The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2009
a mi esque los juegos que no tengan online en este caso el assasins creed prefiero alquilarmelos una semanita y pasarmelos porque una vez que te lo pasas que haces? :S lo dejas sin usar? no merece la pena gastarte 70 € para un par de dias es mi opinion

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas tardes que son buenos dias para mi XDXD

Bueno chavales, lo siento por pasarme por aquí a estas horas, pero anoche estuve en una fiesta y me he recogido a eso de las 7:30... :eek:lee::eek:lee::eek:lee: Y en cuanto llegué a mi casita, a dormir XDXD

Pues bueno, deciros que a mi Papa Noél no me ha traido ná de ná, que un diita de estos lo voy a coger de las barbas y verá el tio mamoncete XDXD

Bueno tios, saludos y a disfrutar de vuestros regalitos! :D:D :hola:

Unido
abril 12, 2009
El online del Modern Warfare 2 es, es, es... Diooooos, increible, me encanta, se me pasa el tiempo volando mientras juego, uffff, la polla vamos. Y a medida que voy subiendo de nivel voy consiguiendo mas cosas, joder, es que me encanta XD

Ea, ya me quede agusto tras soltar mi opinion sobre el online :D

PD1: Tenia que decirlo, nunca antes habia jugado a un shooter online en la play XD
PD2: Estoy deseando jugar con vosotros :jeje:

Unido
febrero 1, 2009
El online del Modern Warfare 2 es, es, es... Diooooos, increible, me encanta, se me pasa el tiempo volando mientras juego, uffff, la polla vamos. Y a medida que voy subiendo de nivel voy consiguiendo mas cosas, joder, es que me encanta XD

Ea, ya me quede agusto tras soltar mi opinion sobre el online :D

PD1: Tenia que decirlo, nunca antes habia jugado a un shooter online en la play XD
PD2: Estoy deseando jugar con vosotros :jeje:
yo voy ahora a la play si hay gente nos examos unos tiros si no pues mas tarde y asi sigo viciando al dragon ball xD

Unido
abril 12, 2009
Al final no voy a poder esta noche... Voy a "encalomarme" en una casa de un amigo XD

Asi que la partida con vosotros tendra que esperar... XD

Unido
agosto 21, 2008
Yo estoy pero solo puedo jugar al MW2 porque la tengo en mi cuarto... pero al paso que va con el puto servidor Matchmaking va a ser que voy a apagar la play :/

Unido
agosto 21, 2008
Ya he apagao la play XD además esta aqui mi prima pequeña que se queda a sobar
mañana sobre estas horas o un poco mas tarde me conecto y MW2 ;)

Unido
diciembre 14, 2007
Yeral, a mi me mola más el Assassin's Creed... no es nada repetitivo y la historia está muy bien.

Por cierto, hoy me he dado cuenta que tengo un problema de ludopatia con el MW2. En el COD 4 hice en año y medio 7500 bajas en 5 dias de juego. En el MW2 llevo en 1 mes 6850... con 2 días y nosecuantas horas jugadas XD

PD: Yeral, antes no te contesté porqué estaba con mis primos instalando el Madden 10, y cuándo se acabó de instalar nos pusimos a jugar y ya se me olvidó...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral, a mi me mola más el Assassin's Creed... no es nada repetitivo y la historia está muy bien.

Por cierto, hoy me he dado cuenta que tengo un problema de ludopatia con el MW2. En el COD 4 hice en año y medio 7500 bajas en 5 dias de juego. En el MW2 llevo en 1 mes 6850... con 2 días y nosecuantas horas jugadas XD

PD: Yeral, antes no te contesté porqué estaba con mis primos instalando el Madden 10, y cuándo se acabó de instalar nos pusimos a jugar y ya se me olvidó...
no pasa nada tio, por cierto todavia estoy dudando entre el Uncharted 2 y el Assasins 2 :S, necesito alguien que los tenga los 2 y me recomiende XD

Es que me mola mas el Assasins pero el problema es que no tiene online:douh:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ufff yeral , esa eleccion es muy chunga tio, ami como me han dejado los dos y me los e pasado, el uncharted entero y el assasins estoy en ello, yo te recomiendo mas el assasins, es una puta pasada yeral ya te digo yo que no te arrepentiras ;):D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ufff yeral , esa eleccion es muy chunga tio, ami como me han dejado los dos y me los e pasado, el uncharted entero y el assasins estoy en ello, yo te recomiendo mas el assasins, es una puta pasada yeral ya te digo yo que no te arrepentiras ;):D
jeje, yo es que pa juego de tiros ya tendre el COD mañana por eso quiero el Assasins, pero es que el Uncharted es mucho Uncharted XD y ademas a sido el juego del año, asi que :buf:

Creo que caera el Assasins junto el COD :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Ostia Lau, caiste en semis, que mierda, yo tenia ilusion de que disputaramos la final, a ver si paso yo y por lo menos uno representa al clan, aunque tambien lo tengo dificil...
--- [ Añadido ] -----
Joder todo el mundo que tengo conectado esta o en el Assasin Creed II o en el Modern Warfare 2

No abandoneis al FIFA XD
--- [ Añadido ] -----
Pues nada lau, al final si nos vemos pero en el partido de tercer y cuarto puesto, perdi 2-0, que asco el primer gol tras un rechace malo de mi defensa y le queda a eto'o para que amrque, luego tuve 2 mano a mano de valencia y falle los 2, y el inter con todos los negros que corren mas... era imposible una vez estando deajo en el marcador, ya volcado al final me metio el 2-0... en fin, 2 de CJB en semis y ninguno llegamos a la final, manda huevos...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior