The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Yo ya te he dejado el mensaje perfil en tu perfil ;)
Ok, a juanjo, sergio y crave tambien los apunto que lo pidieron antes, asique solo queda una plaza, de momento estamos

juanma89
Manuee92
SnNdOow
yeraldo
Laurelhach
juancebolla13
Teles
Crave
The_Undertaker
people95
JuanjoPalma
--- [ Añadido ] -----
tambien se puede organizar otro torneo ahora por navidades que todos tenemos mas tiempo para jugar, pero torneo solo para miembros del clan y que se reanude el sistema de puntuaciones para el jugador del mes y eso...

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Ok, a juanjo, sergio y crave tambien los apunto que lo pidieron antes, asique solo queda una plaza, de momento estamos

juanma89
Manuee92
SnNdOow
yeraldo
Laurelhach
juancebolla13
Teles
Crave
The_Undertaker
people95
JuanjoPalma
--- [ Añadido ] -----
tambien se puede organizar otro torneo ahora por navidades que todos tenemos mas tiempo para jugar, pero torneo solo para miembros del clan y que se reanude el sistema de puntuaciones para el jugador del mes y eso...
Pues a ver que le parece a la peña pero yo por mi si. Hay que aprovechar las vacaciones y creo que, quien mas quien menos, unos partiditos al día nos echaremos no?

Saludos!!

Unido
agosto 19, 2008
Ayer fue el dia de porteros en la champions

el golazo de cabeza del portero del Standar que dio el pase a la europa league a su equipo...

.....Y Lehman meando en medio del partido

pd: ah y la cantada de valdes XD

Unido
diciembre 15, 2007
ei juanma, yo me apunto, k aun no he participado en ningun torneito del clan y tengo ganas (si lo se, paso de enviartelo por el perfil xddd)

saludos

pd: lo de valdes es increible, cuando aprendera....:buf:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Seguro que sale todo el tema este del torneito de selecciones y tal bien tios :)!

Aiiiiins, parece que estoy nervioso y todo :cunao: Mañana espero entrar en el clan :buf: . Ya me conocéis, no es por pelota ni nada, pero creo que soy mas o menos igual que todos ustedes ( de personalidad cachonda y eso XD ) y nose, la verdad es que me gustaría entrar tios :)

No estoy poniendome votos para los que estén en duda la verdad XD Ni convenciendo a nadie, simplemente soy realista y sincero :D

Pues eso, que ojalá salga que si tios, y nada, que espero tener ya mismo debajo de PSN ID: Manuee92 ----> Clan: Clan Joga Bonito
XDXDXDXD

PD: Me voy a acostar ya guarris! Mañana os cuento como me han salido los exámenes :D!

PD2: Para los que mañana tengan exámenes ( como yo XD ) SUERTEEE! :D

Buenas noches a todos! :hola:

Unido
abril 12, 2009
Bueno gente, yo tambien me piro a dormir, que estoy cansadito de estudiar matematicas...
Al igual que Manu, espero poder ser oficialmente del clan, ya que entre vosotros me siento muy agusto :)

Suerte Manu, y a todos aquellos con examenes :D

Buenas noches coleguillas :)

Unido
septiembre 7, 2007
Seguro que sale todo el tema este del torneito de selecciones y tal bien tios :)!

Aiiiiins, parece que estoy nervioso y todo :cunao: Mañana espero entrar en el clan :buf: . Ya me conocéis, no es por pelota ni nada, pero creo que soy mas o menos igual que todos ustedes ( de personalidad cachonda y eso XD ) y nose, la verdad es que me gustaría entrar tios :)

No estoy poniendome votos para los que estén en duda la verdad XD Ni convenciendo a nadie, simplemente soy realista y sincero :D

Pues eso, que ojalá salga que si tios, y nada, que espero tener ya mismo debajo de PSN ID: Manuee92 ----> Clan: Clan Joga Bonito
XDXDXDXD

PD: Me voy a acostar ya guarris! Mañana os cuento como me han salido los exámenes :D!

PD2: Para los que mañana tengan exámenes ( como yo XD ) SUERTEEE! :D

Buenas noches a todos! :hola:
Ahi, ahi Manuee haciendo campaña jejeje.
La verdad es que yo tambien espero que entres al clan (y no solo porque vengas recomendado por mi) sino porque he visto que has cuajado muy bien aqui y que has entendido el rollito que llevamos.

Bueno nenes, suerte a todos los que teneis examenes mañana.

Ciao!!
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui dejo unas fotillos xd

aqui la primera.. como no? yeral ultimo jajaj

aqui dejo una de nuestras calificaciones en vestu de icc oscar y mias xd

y esto pues.. si lo quereis poner en el post principal xD

que cracck!!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
bueno aqui dejo unas fotillos xd

aqui la primera.. como no? yeral ultimo jajaj

aqui dejo una de nuestras calificaciones en vestu de icc oscar y mias xd

y esto pues.. si lo quereis poner en el post principal xD

jajaja, k wapas, po rlo menos me consuela, k hay alguien peor k yo en las carreras verdad yer xddd

pd: me acabo d levantar con toda slas ganas del mundo para estudiar, a pasarlo dpm xabales!:buf:

pd2: haber si ha OMAR le sale d lo shuevos ya subir las fotos que le pase hara unas..... 3SEMANAS.... xddd

Unido
julio 10, 2008
Epa! Buenos días! Estoy aquí mirando unas cosillas para el examen jeje.

Hoy cuando venga del insti os pasaré los mps... Supongo que estaré toda la tarde viciando en casa, porque estoy acatarrado y mañana quiero ir a jugar y luego salir y no se puede arriesgar jaja.

Hasta las 3!

Unido
septiembre 7, 2007
Buenos días tios. Pues yo me acabo de levantar para ir al campo a montar a caballo con mi suegro :buf: jejeje No, está guay, la verdad porque un amigo suyo tiene caballos y nos deja ir. Me mola un montón :eek:lee:

Bueno tios, suerte en vuestros exámenes. Luego hablamos. :trofeo:

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias nenzas xdddd, esta noche que? lo de siempre no? xddd ya nos veremos por la play esta noche-madrugada-mañana xdddd, haber si os animais todos, que luego solo quedamos 4 o 5 xddd

saludos

PD he de decir que en la foto de snndoow salgo penultimo por que les dejo ganar ee, xdddd

Unido
agosto 19, 2008
Buenos dias, suerte a los de los examenes hoy, a manuee y juanjo en las votaciones, y a ver si tenemos suerte en el sorteo del torneo vs showtime y nos tocan selecciones buenas a todos :D

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenos dias a todos por la mañana! :)

Pues nada, deciros que seguramente estaré en la quedada de esta noche :) Ya que estoy chunguilo de eso que esté aquí a esta hora, porque no he ido al instituto porque estoy malito :(

Bueno lo dicho, que estaré por la noche conectado a la ps3 :)

Y haber que pasa en las votaciones de esta tardeeee :D

PD: Esperemos que entre ^^

Bueno gentee, me voy a desayunar unos churritos, que mi madre hoy está cariñosa! Jajajaja XDXD

Hasta luegoo! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior