Ok, a juanjo, sergio y crave tambien los apunto que lo pidieron antes, asique solo queda una plaza, de momento estamosYo ya te he dejado el mensaje perfil en tu perfil![]()
Pues a ver que le parece a la peña pero yo por mi si. Hay que aprovechar las vacaciones y creo que, quien mas quien menos, unos partiditos al día nos echaremos no?Ok, a juanjo, sergio y crave tambien los apunto que lo pidieron antes, asique solo queda una plaza, de momento estamos
juanma89
Manuee92
SnNdOow
yeraldo
Laurelhach
juancebolla13
Teles
Crave
The_Undertaker
people95
JuanjoPalma
--- [ Añadido ] -----
tambien se puede organizar otro torneo ahora por navidades que todos tenemos mas tiempo para jugar, pero torneo solo para miembros del clan y que se reanude el sistema de puntuaciones para el jugador del mes y eso...
juanma89
Manuee92
SnNdOow
yeraldo
Laurelhach
juancebolla13
Teles
Crave
The_Undertaker
people95
JuanjoPalma
Atletico
Ahi, ahi Manuee haciendo campaña jejeje.Seguro que sale todo el tema este del torneito de selecciones y tal bien tios!
Aiiiiins, parece que estoy nervioso y todo :cunao: Mañana espero entrar en el clan :buf: . Ya me conocéis, no es por pelota ni nada, pero creo que soy mas o menos igual que todos ustedes ( de personalidad cachonda y eso XD ) y nose, la verdad es que me gustaría entrar tios
No estoy poniendome votos para los que estén en duda la verdad XD Ni convenciendo a nadie, simplemente soy realista y sincero
Pues eso, que ojalá salga que si tios, y nada, que espero tener ya mismo debajo de PSN ID: Manuee92 ----> Clan: Clan Joga Bonito
XDXDXDXD
PD: Me voy a acostar ya guarris! Mañana os cuento como me han salido los exámenes!
PD2: Para los que mañana tengan exámenes ( como yo XD ) SUERTEEE!
Buenas noches a todos! :hola:
que cracck!!bueno aqui dejo unas fotillos xd
aqui la primera.. como no? yeral ultimo jajaj
![]()
aqui dejo una de nuestras calificaciones en vestu de icc oscar y mias xd
![]()
y esto pues.. si lo quereis poner en el post principal xD
![]()
jajaja, k wapas, po rlo menos me consuela, k hay alguien peor k yo en las carreras verdad yer xdddbueno aqui dejo unas fotillos xd
aqui la primera.. como no? yeral ultimo jajaj
![]()
aqui dejo una de nuestras calificaciones en vestu de icc oscar y mias xd
![]()
y esto pues.. si lo quereis poner en el post principal xD
![]()