Yo quiero participarOK.. quienes participaran de aqui?
seremos 12 de cada clan a eliminacion directa...! ida y vuelta
Yo quiero participarOK.. quienes participaran de aqui?
eske con los numeros soy de lo peor XDDD...no iba a ser a fase de grupos? si somos 12 a eliminatoria directa y nos vamos eliminando quedaria al final 3 finalistas XDXD
no iba a ser a fase de grupos? si somos 12 a eliminatoria directa y nos vamos eliminando quedaria al final 3 finalistas XDXDOK.. quienes participaran de aqui?
ya pero si es solo a ida acabamos printo, como los mundiales, solo a idaeske con los numeros soy de lo peor XDDD...
a ver si somos 24 serian 6 grupos y pasarian los 2 primeros, yo lo veo bien pero creo que tardaremos mucho en terminar la liga, por eso voto por eliminacion directa
bueno, has tenido suerte de que mi delantero en la ultima jugada no reaccionara XD pero estuvo muy igualada la eliminatoria, bien jugado, no es por ser prepotente, pero mientras jugabamos, estaba seguro que de ahi saldria el campeon, asique creo que lo ganaras XDPD: Vaya ideas que nos da juanmaa!
PD2: Lo siento por eliminarte del torneo de el piezas :buf: ( no va a maldad lo que e dicho eh! ) :cunao:
![]()
Todos a enviar 5 mp's cada uno a Juanma como locos:X:X XDChavales, postear aquí que queréis participar va a ser un lío. Lo mejor sería que le mandaseis un mp a alguien, por ejemplo a Juanma, o posteaseis en el hilo del torneo una vez creado...
Me parece perfecto el modelo que decís, Juanma y Hit!
Pues me temo que no te va a quedar otro remedio que "hacerle un favor" a tu profesora para que te apruebe...Buenos días!
Pues las votaciones son... mañana jeje xD.
A mi a lo mejor me queda una:douh: Jugué con fuego y a lo mejor me quemo xD. Economía, encima una de las asignaturas que mejor se me da y con una de las profesoras que mejor me caen. Había que estudiar 4 temas y me estudié el primero sólo:buf: Y aún así saqué un 5'3! xD. Pero no era un examen normal, porque para aprobar no servía sólo con sacar un cinco, tenías que tener 2'5 o más en la teoría, y 2'5 o más en la práctica. Y en la práctica bien, saqué cuatro puntos de cinco, pero en la teoría sólo 1'3... Y a ver, en teoría estoy suspenso, porque así no hace media ya, pero a ver yo creo que me acabará aprobando xD.
Un saludo!