The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
A mi me gustaría participar tios, os aseguro que me partiré el mando de la ps3 la ps3 y lo que haga falta para ganar ese torneito de selecciones! XDXDXDXD

Bueno eso, que me gustaría participar nenitas :)!

Contad conmigo si quereis :D

PD: Gracias a los que desean suerte a los que tienen que terminar exámenes ( porque soy uno de ellos y me la estoy jugando ) XD

Saludos cracks! :hola::hola::hola::hola:

Unido
diciembre 26, 2008
no iba a ser a fase de grupos? si somos 12 a eliminatoria directa y nos vamos eliminando quedaria al final 3 finalistas XDXD
eske con los numeros soy de lo peor XDDD...
a ver si somos 24 serian 6 grupos y pasarian los 2 primeros, yo lo veo bien pero creo que tardaremos mucho en terminar la liga, por eso voto por eliminacion directa

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
PD: Vaya ideas que nos da juanmaa! :D

PD2: Lo siento por eliminarte del torneo de el piezas :buf: ( no va a maldad lo que e dicho eh! ) :cunao:

:)

Unido
diciembre 26, 2008
Ok venga va... entonces 24 equipos, de los cuales pasan los 2 mejores de cada grupo y 4 mejores terceros

Unido
agosto 19, 2008
eske con los numeros soy de lo peor XDDD...
a ver si somos 24 serian 6 grupos y pasarian los 2 primeros, yo lo veo bien pero creo que tardaremos mucho en terminar la liga, por eso voto por eliminacion directa
ya pero si es solo a ida acabamos printo, como los mundiales, solo a ida

6 grupos de 4, pasan los 12 primeros y segundos y los 4 mejores terceros, ahi seriamos 16 y a octavos a eliminacion directa a ida solo, son 7 partidos hasta la final

Unido
agosto 19, 2008
PD: Vaya ideas que nos da juanmaa! :D

PD2: Lo siento por eliminarte del torneo de el piezas :buf: ( no va a maldad lo que e dicho eh! ) :cunao:

:)
bueno, has tenido suerte de que mi delantero en la ultima jugada no reaccionara XD pero estuvo muy igualada la eliminatoria, bien jugado, no es por ser prepotente, pero mientras jugabamos, estaba seguro que de ahi saldria el campeon, asique creo que lo ganaras XD

Unido
julio 10, 2008
Chavales, postear aquí que queréis participar va a ser un lío. Lo mejor sería que le mandaseis un mp a alguien, por ejemplo a Juanma, o posteaseis en el hilo del torneo una vez creado...

Me parece perfecto el modelo que decís, Juanma y Hit!

Unido
enero 13, 2009
Chavales, postear aquí que queréis participar va a ser un lío. Lo mejor sería que le mandaseis un mp a alguien, por ejemplo a Juanma, o posteaseis en el hilo del torneo una vez creado...

Me parece perfecto el modelo que decís, Juanma y Hit!
Todos a enviar 5 mp's cada uno a Juanma como locos:X:X XD

Osquitar, tenmos que jugar el Torneo de Piezas....

Unido
diciembre 26, 2008
juanma cuando tengas la lista mandamela para que haga los emparejamientos...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
okis un saludo crack gracias por el apoyo

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Buenos días!

Pues las votaciones son... mañana jeje xD.

A mi a lo mejor me queda una:douh: Jugué con fuego y a lo mejor me quemo xD. Economía, encima una de las asignaturas que mejor se me da y con una de las profesoras que mejor me caen. Había que estudiar 4 temas y me estudié el primero sólo:buf: Y aún así saqué un 5'3! xD. Pero no era un examen normal, porque para aprobar no servía sólo con sacar un cinco, tenías que tener 2'5 o más en la teoría, y 2'5 o más en la práctica. Y en la práctica bien, saqué cuatro puntos de cinco, pero en la teoría sólo 1'3... Y a ver, en teoría estoy suspenso, porque así no hace media ya, pero a ver yo creo que me acabará aprobando xD.

Un saludo!
Pues me temo que no te va a quedar otro remedio que "hacerle un favor" a tu profesora para que te apruebe... :D

Ánimo campeón!!! A dejar el pabellón bien alto jajajajajaja

Unido
agosto 19, 2008
Ya solo quedan 6 plazas
--- [ Añadido ] -----
5.........
--- [ Añadido ] -----
Crave, The_Undertaker y people han dicho en el post que participan, pero no me han dicho a mi, es que no se han pasado desde entonces, entonces que hago los meto a los 3? si es asi solo quedarian 2 plazas, asi les guardo su sitio que pidieron antes...
--- [ Añadido ] -----
y JuanjoPalma tambien, quedaria 1 plaza solo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior