The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2009
bueno pues la kedada de hoy para mi se me complica un pokillo xD aunke aprovechare por la tarde xk tengo la rodilla medio jodia y no me apetece andar pero por la noche tengo cena xD volvere a la 1:30 o 2 mas o menos

Unido
diciembre 21, 2008
Alex , que no me deja subir las malditas fotos , dice que son muy grandes...XD

Pipol , ahora a las 3 y 30 me conectare y estare asta las 5 XD, si eso jugamos el torneo de Piezas.

Y esta noche supongo que estare en la quedada.

PD:mierda, llego tarde para el torneoXD , es que anoche no me pude conectar..espero que almenos lo ganeis..¡"CRAVRONES"!XDXD

Unido
marzo 15, 2008
Alex , que no me deja subir las malditas fotos , dice que son muy grandes...XD

Pipol , ahora a las 3 y 30 me conectare y estare asta las 5 XD, si eso jugamos el torneo de Piezas.

Y esta noche supongo que estare en la quedada.

PD:mierda, llego tarde para el torneoXD , es que anoche no me pude conectar..espero que almenos lo ganeis..¡"CRAVRONES"!XDXD
nenaza tenemos que jugar el partido de la bundesliga (yeral creo que tambien tengo que jugar contra ti xdd)

PD: de que torneo hablas cravronazo

Unido
agosto 19, 2008
nenaza tenemos que jugar el partido de la bundesliga (yeral creo que tambien tengo que jugar contra ti xdd)

PD: de que torneo hablas cravronazo
un mundial entre JB y ST

estos somos los 12 participantes, te apunte porque habias dicho que jugabas

juanma89
Manuee92
SnNdOow
yeraldo
Laurelhach
juancebolla13
Teles
Crave
The_Undertaker
people95
JuanjoPalma
Atletico

Unido
diciembre 21, 2008
Esta noche a las 23:30 hay partido de liga con el equipo

Pues en principio , estaria bien que fuesemos un maximo de 5 , ya que si no es un caos como el otro dia, pero bueno , id diciendome quien puede estar por el perfil.

Unido
marzo 15, 2008
gracias, xddddd creia que hablabais de otro torneo xdddd

PD: Omr yo si puedo jugar xddd, pero no como la otra vez xddd

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Ya estoy en casa, que no ha venido la de geografía y me he venido para casa una hora antes jeje.

Por cierto chicos, Ryano ya está en casa! Pero no puede entrar al foro porque no se acuerda de la contraseña y eso jeje.

Ahora os mando los mps.

Un saludo!

PD: Ya te mandé el mp Óscar.
PPD: Rectifico, ya ha podido entrar jaja.

Unido
mayo 2, 2009
BUENOS DIAS GENTEE!

Bueno queria deciros que ya estoy en mi casa, ayer sali del hospital por la noche, y bueno me encuentro bastante mal y para el colmo me han dicho que he perdido algo de memoria..pero bueno he sacado fuerzas para venir aquí y quería ver sobre todo como iba todo por aqui.

Pues bueno despues de leer todo lo del clan, me he emocionado muchísimo,gracias a todos vosotros de verdad sois como mi segunda familia, en especial a snndoow que vino a visitarme en mis peores momentos.. y a todos vosotros por poner esas cosas que habeis conseguido sacar mi lado sensible.. sobre todo a vosotros al clan joga bonito.. muchisimas gracias, tambien quiero agradecer a los de otros clanes que se han preocupado mucho por mi estado y joder eso os honra muchisima este foro es muy grande, bueno me despido y que sepais que ya estoy aquí pero que no volvere a jugar hasta semana y media dado que me encuentro mal y quiero descansar, además estoy en epocas de exámenes.. y lo primero es lo primero.

PD: SIEMPRE MIRAR AUNQUE CRUZEIS EN VERDE MIRAR PARA TODOS LADOS...SIEMPRE HAY COLGADOS QUE VIENEN A MUCHA VELOCIDAD.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS TIOS OSQUIERO!

Unido
marzo 15, 2008
yeee bienvenido otra vez ryano, xdddd,
se te echaba de menos tio, haber cuando puedes jugar otra vez esas partidas a mediodia en el COD xdddd, mejorate pronto

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Buenas,

No te conozco de nada pero vi lo que te pasó y la verdad es que me afectó mucho.

Espero que estés en perfecto estado pronto y vuelvas a recordar todo ( Si has olvidado mucho jeje ) y bueno pues que enhorabuena y a ver si te ven pronto por la PS3 los de tu clan, me alegro de que estés bien.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , hay dos vacantes aun para el partido de hoy a las 23:30XD

Yo ya te conteste lau , pero la tarjetita no puedo hacerlaXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior