- Unido
- diciembre 21, 2008
Pues yo creo que si es su culpa...no entiendo muy bien que quieres decir porque si un equipo no se construye a base de talonario , quien lo hace , pues el mister..si no mira al Barça con Guardiola..y en cuanto a lo de que ha dejado escapar..que tendra que ver , para el Alcorcon podria jugar con los canteranos y deberia de ganar igualmente..Pellegrini? Qué dices... Pellegrini no tiene la culpa de esto. La culpa la tienen los directivos. El Real Madrid no tiene plantilla, ha dejado escapar a muchos jugadores más que válidos para el equipo. Y además, qué pensáis, que un equipo se construye a golpe de talonario de un día para otro? Cuanto tardó el Chelsea en ser grande? Y Pellegrini está pagando la inocentada... Pero no es culpa suya, claro que no.
4 - 0... Vaya desastre.
Hasta mañana!
--- [ Añadido ] -----
PD:Confirmado , ahora va y quita a Granero , el unico que almenos habia hecho algo..Pues yo creo que si es su culpa...no entiendo muy bien que quieres decir porque si un equipo no se construye a base de talonario , quien lo hace , pues el mister..si no mira al Barça con Guardiola..y en cuanto a lo de que ha dejado escapar..que tendra que ver , para el Alcorcon podria jugar con los canteranos y deberia de ganar igualmente..
Última edición: