The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Pellegrini? Qué dices... Pellegrini no tiene la culpa de esto. La culpa la tienen los directivos. El Real Madrid no tiene plantilla, ha dejado escapar a muchos jugadores más que válidos para el equipo. Y además, qué pensáis, que un equipo se construye a golpe de talonario de un día para otro? Cuanto tardó el Chelsea en ser grande? Y Pellegrini está pagando la inocentada... Pero no es culpa suya, claro que no.

4 - 0... Vaya desastre.

Hasta mañana!
Pues yo creo que si es su culpa...no entiendo muy bien que quieres decir porque si un equipo no se construye a base de talonario , quien lo hace , pues el mister..si no mira al Barça con Guardiola..y en cuanto a lo de que ha dejado escapar..que tendra que ver , para el Alcorcon podria jugar con los canteranos y deberia de ganar igualmente..
--- [ Añadido ] -----
Pues yo creo que si es su culpa...no entiendo muy bien que quieres decir porque si un equipo no se construye a base de talonario , quien lo hace , pues el mister..si no mira al Barça con Guardiola..y en cuanto a lo de que ha dejado escapar..que tendra que ver , para el Alcorcon podria jugar con los canteranos y deberia de ganar igualmente..
PD:Confirmado , ahora va y quita a Granero , el unico que almenos habia hecho algo..

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
jajajaja que grande que es el Alcorcón, que grande!!

Aún me acuerdo de lo mucho que se reían por perder ante un tal rubin kazan XDXD

Buenas noxes!

Unido
septiembre 7, 2007
Menuda puta mierda de Real Madrid... :( Creo que voy a empezar a seguir a muerte a mi Salamanca del alma que por lo menos seguro que no me decepciona tanto...

Unido
diciembre 15, 2007
que buena liga jose, y el escudo esta chulo, lo pongo en el final del post como cierre, a modo de firma xd

saludoss

pd: gery explicame o mandame un privi con lo del stock de lockerz plis

pd2: no hace fala que diga nada del alcorcon no?, un poco mas y ya hasta el racing parla les mete al madrid.. =), pero bueno, pa crisis la del atleti..., animo kike!

Unido
agosto 19, 2008
si pelelgrini entrenara a balon parado, a abrir el campo, a dar ordenes a los laterales, a tener un estilo definido y no jugar con ese asi

-----------------------------------------casillas---------------------------------------

ramos--------------pepe-------------------------albiol............marcelo

--------------------------lass-------------------xabi

---------------------------------kaka----------------ronaldo

---------------------------------raul--------------benzema

por culpa del cono de obra, podriamos decir que no es su culpa, pero esto es solo su culpa, tambien es su culpa no poner casi nunca jusntos a benzema, kaka y cr9, quitar siempre a granero aunque sea el mejor, poner a raul aunque se tire 2 meses sin hacer nada, empeñarse en poner a benzema en la izquierda, no darle la oportunidad a higuain de ser titular, tragarse sus palabras con lo de van der vaart, llamar a gente de la cantera el otro dia ante el sporting y no va ganando y no lo saca... sigo?

Unido
julio 10, 2008
No es su culpa, repito, cualquier entrenador en su situación naufragaría... Los jugadores no aprenden a jugar juntos en dos partidos, qué pensáis? Este año han venido muchos jugadores nuevos y necesitan tiempo, repito. Y además, es más culpa de los jugadores que del entrenador.
Porque además, chavales, esto no es la primera vez que sucede verdad? Bien visteis cómo acabó la última aventura galáctiva. El fútbol no es tan fácil, no es tan fácil.

Va, los que no os habéis apuntado, apuntaros o sino avisad de que no jugáis.

Un saludo.

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
bueno por fin compre el fifa 10..esta llegando en una moto a mi trabajo(espero q todo este en orden) no tengo mucho tiempo esta semana para pasarme por aqui esta semana, pero si me conecto esta noche a ver si entro en ritmo de nuevo.

pd: snoww no m olvido d nuestro acuerdo jejej

Unido
agosto 21, 2008
bueno por fin compre el fifa 10..esta llegando en una moto a mi trabajo(espero q todo este en orden) no tengo mucho tiempo esta semana para pasarme por aqui esta semana, pero si me conecto esta noche a ver si entro en ritmo de nuevo.

pd: snoww no m olvido d nuestro acuerdo jejej
Que bien eh zalo! ya esta mucho mas cerca de tu play ese fifa 10 :palmas: :D
--- [ Añadido ] -----
Que pasada!! le tengo unas ganas a este COD :amor:

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
jeje claro!!..n veo la hora de llegar a casa..de seguro tengo q esperar la puta actualizacion..:douh:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Oye Lau, tienes el buzón petado y no te he podido mandar el MP. No voy a poder apuntarme a la bundes... ya estoy en 2 ligas y no quiero comprometerme más en algo que puede ser que no pueda cumplir... sorry. Creo que es mejor para el buen funcionamiento de la liga no?

Un saludo crack!

Unido
julio 10, 2008
Oye Lau, tienes el buzón petado y no te he podido mandar el MP. No voy a poder apuntarme a la bundes... ya estoy en 2 ligas y no quiero comprometerme más en algo que puede ser que no pueda cumplir... sorry. Creo que es mejor para el buen funcionamiento de la liga no?

Un saludo crack!
Sí, perdona, lo acabo de borrar jeje. Oks, es una pena, pero no pasa nada!

Enhorabuena Zalo! Ahora faltas tú Alex. Bueno y Xaampi xD.

Un saludo!

Unido
diciembre 21, 2008
Que ha pasado hoy chicos?XD Veo que solo haveis escrito una pagina des de anoche..XDXD

Por cierto Alex , acuerdate del videoXD.

PD:1-6 eh yeraal!XD

Saludoss

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que ha pasado hoy chicos?XD Veo que solo haveis escrito una pagina des de anoche..XDXD

Por cierto Alex , acuerdate del videoXD.

PD:1-6 eh yeraal!XD

Saludoss
hijo puta XD sigue vacilando que ya te dare tu merecido XD

PD: ya que estamos, al garcia le meti 7 a 1 hoy jaja(risa maliciosa como la de juance XD)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero te gano de potra oscar yeral, como cuando yo te meti 5 a 2 que dices que fue de xorra?¿XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior