- Unido
- enero 28, 2009
Yeraldo, podríamos hacer una liga de selecciones, ya que escasean mucho y normalmente hay varias selecciones de alto nivel 
Pero esque si se hace de selecciones tiras abajo toda la idea , porque como que una champions con selecciones..XDYeraldo, podríamos hacer una liga de selecciones, ya que escasean mucho y normalmente hay varias selecciones de alto nivel![]()
ya ves, ya veo yo un Madrid vs España con 2 casillas XDPero esque si se hace de selecciones tiras abajo toda la idea , porque como que una champions con selecciones..XD
yo tengo ganas de un mundial, quiza me anime cuando tenga el ordenador, pero es que yo lo de las imagenes no lo se, si alguno sabe podriamos hacerla juntosYeraldo, podríamos hacer una liga de selecciones, ya que escasean mucho y normalmente hay varias selecciones de alto nivel![]()
es lo que tienen las putas que siempre estan calladas XDXDJoder, como os enrrollais... Yo hoy no tengo nada que decir.
yo tamien tengo examen de mate jajaja solo que lo tengo tirao ^^Yo solo tengo una cosa que decir... mañana también tengo examen de mates...
Aver si se me aparece la virgen XD
Buenas noches putas![]()
Gracias por la publicidad Ericmval.Se esta organizando un campeonato de clubs españoles que hay por los diferentes foros.
Si os apetece apuntaros.Tiene pinta de estar muy bien
os dejo la pagina del torneo http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php
no lo dudes =) xdesta noche espero debutar en los vestu!!!
si tio, al final las liga se llevaran por preferencia, tu llevaras la liga resto del mundo, blaulgrana la liga y yo la premier.Ya colgué el sorteo chavales!
Yo opino como tú Yeral, la liga italiana tiene nivel suficiente. Has pensado lo que te dije de las preferencias?
Un saludo.