The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Venga tío, que tengas suerte... estás igual que yo por lo que veo lleno de exámenes, a fortunadamente esta semana solo tengo uno de inglés, que alivio XD

Unido
enero 13, 2009
Por lo del Torneo yo también me apuntaria

Yo esta semana solo tengo un examen :D:D:D

Hoy estoy atacado, he estado todo el dia haciendo deberes:buf::buf::buf:

Yo ya me voy a dormir, Hasta mañana! :hola:

Unido
marzo 15, 2008
jaja, a este ritmo vamos a tener que inscribir 2 equipos, o no se yo si habra bastante sitio, yo seguro que si apuntais al equipo, puedo jugar, asi que por mi, vamos a por ese torneo xddd,
saludos

Unido
marzo 15, 2008
hey buenos dias, no habeis apuntado el club al torneo aun no? que lo apunte el capi si eso no, xddd? creo que ya hay 6 o 7 clubs en el torneo, sera interesante , apuntarlo ya que sera divertido (ademas estoy mejorando mi V.P para la ocasion xddd,
saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Yo no sé si ha pasado algo raro en la web, pero ayer tenía 103 puntos y hoy aparezcon con 115 ptz XDXD

TELESCOPIO, me tienes que agregar al msn para decirme como va para pedir los productos cuando pongan stock. Pondrán el Uncharted 2?
jeje Y a mi!!!
--- [ Añadido ] -----
Hoy me es imposible tio que mañana tengo 2 examenes :(
el martes por la tarde ya si que lo jugamos :D
Tengo que ayudar a mi suegro a colocar leña por la tarde... (penudo plan guay...:douh:) asi que no podré hasta por la más tarde. Tu puedes despues de cenar? Dime sobre que hora, please.

Por cierto, que tal te han ido los exámenes de hoy?

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
a mi no me importa jugar de cualquiera, pero habra que ver cuantos somos primero, ademas para quedar tantas personas a la vez sera dificil...

los que seamos, por decir un numero al azar, somos 8, si quedamos para el partido y 5 o asi pueden y otros 3 no, pues que esos 5 jueguen, luego si hay otros juegan los otros, que sino sera imposible xd quien esta juega y listo, que os parece? me he explicado bien o esta lioso? XD

Unido
marzo 15, 2008
a mi no me importa jugar de cualquiera, pero habra que ver cuantos somos primero, ademas para quedar tantas personas a la vez sera dificil...

los que seamos, por decir un numero al azar, somos 8, si quedamos para el partido y 5 o asi pueden y otros 3 no, pues que esos 5 jueguen, luego si hay otros juegan los otros, que sino sera imposible xd quien esta juega y listo, que os parece? me he explicado bien o esta lioso? XD
te has explicado perfectamente xddddd, eso si yo de cualquiera seguro que no xdd

Unido
julio 10, 2008
Claro, que jueguen los que estén disponibles en ese momento! Y de Cualq... pues no sé, que se presenten unos cuantos y por votación.

Como ya dije ayer, esta tarde/noche cuelgo el torneo. Hoy es martes y tengo insti por la tarde (y examen) así que ahora no lo puedo colgar.

Por otra parte, he estado pensando que podríamos tener un escudo... A ver si os gusta:

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Varias cosas que comentaros tios XD:

1) lo de inscribir nuestro clan, adelante! XD (que ayer no me dió tiempo a leerlo)
PD: yo en principio de cualquiera no me interesaría XD (MI es mi posición natural o sino la que sea, con tal de jugar ya me sirve :) ).

2) El escudo ha quedado guapísimo lau! buen trabajo :D

3) Juance y sergio ya he hecho los exámenes y ambos me han ido bastante bien :D :D! PD: juance ya veré como tengo el asunto para jugar después de cenar, ya te diré la respuesta por MP o algo ;)

4) los equipos que sean seleccionados por sorteo mejor, laurel XD

Unido
febrero 1, 2009
Varias cosas que comentaros tios XD:

1) lo de inscribir nuestro clan, adelante! XD (que ayer no me dió tiempo a leerlo)
PD: yo en principio de cualquiera no me interesaría XD (MI es mi posición natural o sino la que sea, con tal de jugar ya me sirve :) ).

2) El escudo ha quedado guapísimo lau! buen trabajo :D

3) Juance y sergio ya he hecho los exámenes y ambos me han ido bastante bien :D :D! PD: juance ya veré como tengo el asunto para jugar después de cenar, ya te diré la respuesta por MP o algo ;)

4) los equipos que sean seleccionados por sorteo mejor, laurel XD
agregame de nuevo a la play cerda que ahora juego mas cn snndoow

Unido
agosto 7, 2007
Sé que muchos de vosotros pensaréis que paso del clan y que me apunté a la fase de pruebas para nada. Os quiero pedir disculpas por no estar mucho por el clan.

La verdad es que leo todos vuestros mensajes pero no me he parado a agregaros uno a uno y a jugar partidos con vosotros. Me ha faltado tiempo y motivación pero estoy dispuesto a lavar mi imagen estos días.

Sé que sois muy buena gente y espero veros más a menudo en la PS3. Yo también quiero estar en los vestus :chocala:

Así que, a partir de hoy, voy a postear más y a jugar con vosotros unos FIFAS o GTA'S ^^

Un saludo amigos, os agregaré a todos los que no tenga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior