The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
laurel si haces una liga , que sea o española o inglesa, que son las mejores!! ;)

Unido
agosto 19, 2008
Estoy pensando en hacer una liga... Qué pensáis? Liga alemana, o francesa, o italiana... Qué decís?
yo me apuntaria, pero francesa e italiana no, que quitando 3 equipos son malos todos xD prefiero inglesa, sino alemana que es muy igualada, sino ya española, en mi opinion xD

Unido
julio 10, 2008
Yo también pienso como vosotros. No dije la inglesa ni la española porque ya hay varias, dije la italiana, la alemana y la francesa porque no hay ninguna. Y sí, la alemana es la mejor opción por ser más igualada y además haber menos equipos... Pues a lo mejor me pongo a ello entonces xD.

Os gusta mi avatar?

Me voy a estudiar, después a lo mejor creo la liga...

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Yeral tio , me ha sido imposible jugar tu liga , Neko me ha dicho que hoy no podia y kova ni me ha aceptado aun , en cuanto a ryano y sergio no los he visto conectados , he estado asta las 8 pero me he cansado de esperar...Mañana intentare jugar ya que con Neko ya he quedado casi , pero si quieres echarme no pasa nada , lo entiendoXD

Unido
diciembre 15, 2007
wenas xicossss, siento no poder estar mas activo, pero la uni me esta quitando todo el tiempo, entre semanas, que suspendi los examenes, y que no tengo el fifa, pues me da palo jugar yo solo....

exo mazo de menos las kedadas a a las tantas de madrugada con el micro y partirme la caja, pero vamos, espero k de aki a un me sya lo tengo, eso spero.... :S

si kereis, este viernes o sabado podriamos hacer un gta, que creo que lo tenemos todos, ademas tengo uan camara nueva, y podria subir lso videos al instante, que es una sony de ultima generacion... xd =)

pues eso gente, cuidense!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral tio , me ha sido imposible jugar tu liga , Neko me ha dicho que hoy no podia y kova ni me ha aceptado aun , en cuanto a ryano y sergio no los he visto conectados , he estado asta las 8 pero me he cansado de esperar...Mañana intentare jugar ya que con Neko ya he quedado casi , pero si quieres echarme no pasa nada , lo entiendoXD
ok, tonces intenta jugar mañana por fa ;)
--- [ Añadido ] -----
por cierto xabales, miraos este video, es descojonante el monologo, m elo han mandado por correo

espero k os guste, xk ami em parece de 10!
ta guapo jeje

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Esperemos que no sean mas mariconadas de las tuyas..
jajaj, que conste k mi primo tbn me manda mierdas de esas por el tuenti eh... jaja, creo que era "www.masfresa.com"o algo asi, pero como soy un ingeniero de telecomunicancion, pues no kai =) xDDDDDDDDD

pd: gery campeon, cuantospuntos tienes en lockerz? yo 34 =)

Unido
agosto 21, 2008
jajaj, que conste k mi primo tbn me manda mierdas de esas por el tuenti eh... jaja, creo que era "www.masfresa.com"o algo asi, pero como soy un ingeniero de telecomunicancion, pues no kai =) xDDDDDDDDD

pd: gery campeon, cuantospuntos tienes en lockerz? yo 34 =)
yo tengo 153 puntos :D XD

Tios me cago en la puta... mañana 2 exámenes de mierda tengo XD

recuerda... masfresa.com es el paraíso, pilar rubio en sus escenas mas calientes :eek:lee:

Unido
enero 28, 2009
Yo no sé si ha pasado algo raro en la web, pero ayer tenía 103 puntos y hoy aparezcon con 115 ptz XDXD

TELESCOPIO, me tienes que agregar al msn para decirme como va para pedir los productos cuando pongan stock. Pondrán el Uncharted 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior