The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Buaaa estoy reventado he estado todo el dia en la montaña no puedo ni moverme xD

Yo puede....... por la hora que dan el Barça mas o menos, juego a la Play y veo el Barça a la vez por el PC... :D:D:D:trofeo:
jajaja ya somos 2, yo acabo de llegar a casa, despues de tiraarme todo el dia en el monte, (desde las 7:00 xdd) y eso que me acoste a las 5:30 xddd, estoy reventado, pero supongo que un rato si jugare.

PD: ryano tenemos que jugar el partido, esta noche puedes?

Unido
enero 13, 2009
Yo vengo de Arenys de Munt.... No sé si lo conocereis...xD

ICC Tienes que ganar el partido contra Thorkid!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ese ICC
Entro en la Champions de Yeral gracias a el.
Gracias crack ;)

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e pero people, que no me iba en la segunda parte la conexion bien, la primera si, pero la segunda no, y no me gusta lo que a pasado por que torkid aora se piensa que yo iba a pelotazo limpio por que queria que pasaras tu, pero eso no es asi, por qe si lo acia es por que no me iba la conexion al momento.

Unido
enero 13, 2009
6-1 A favor del Barça vaya partidazo... Dios mio xD
Hatt-trick de Keiteee xD
Dos de Zlatan Ibrahimovic!!
Uno del mejor jugador del mundo, Leo Messi

Hoy dormire del tiron xD
Yo ya me voy a dormir que el cambio de Hora se hace notar...
Hasta mañana :hola:

Unido
julio 10, 2008
Qué bueno es Ibrahimovic... Es el amo! Vaya partidazo se ha marcado hoy... El mejor delantero del mundo, si señor.

Me voy a dormir gayers, hasta mañana!

Unido
octubre 5, 2009
Buuff si TELESCOPIO gran Ibrahimovic!
Del Gol que marco en Champions, Esta espabilando i mucho!
Gran delantero que en su principio se criticó
Y ahora vale ORO en este Barcelona :)

Unido
agosto 19, 2008
liga blaugrana, me juego un owned, pero estoy al 90 % seguro de que esta liga es del barça, al iniciar la liga lo pensaba, el paso del tiempo me lo confirma

Unido
septiembre 7, 2007
Pues si amigos... ya llegó el lunes.

Oye TELES, tenemos un partido pendiente de la Barcklays de dciveral que tenemos que jugar hoy si no queremos que nos sancione o elimine, a que hora puedes esta tarde-noche?

Unido
agosto 21, 2008
Pues si amigos... ya llegó el lunes.

Oye TELES, tenemos un partido pendiente de la Barcklays de dciveral que tenemos que jugar hoy si no queremos que nos sancione o elimine, a que hora puedes esta tarde-noche?
Hoy me es imposible tio que mañana tengo 2 examenes :(
el martes por la tarde ya si que lo jugamos :D

Unido
marzo 15, 2008
Estoy pensando en hacer una liga... Qué pensáis? Liga alemana, o francesa, o italiana... Qué decís?
la liga australiana, asi es mas chungo xddd, sino liga italiana que tiene mas equipos "buenos" donde elegir,

PD: yo me apunto (avisa cuando la crees), con la juventus, o el lyon, o el bayern xdddd, si te decides por la australiana ya te dire el nombre que no me acuerdo xdddd, el old..... no se que

Unido
agosto 21, 2008
No tioo que los equipos sean a sorteo.. porque si yo no puedo pasarme cuando lo hagáis porque tenga exámenes que eh? XD

Esto va por ti crave que lo acabas de decir XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior