- Unido
- enero 28, 2009
Venga tío, que tengas suerte... estás igual que yo por lo que veo lleno de exámenes, a fortunadamente esta semana solo tengo uno de inglés, que alivio XD
jeje Y a mi!!!Yo no sé si ha pasado algo raro en la web, pero ayer tenía 103 puntos y hoy aparezcon con 115 ptz XDXD
TELESCOPIO, me tienes que agregar al msn para decirme como va para pedir los productos cuando pongan stock. Pondrán el Uncharted 2?
Tengo que ayudar a mi suegro a colocar leña por la tarde... (penudo plan guay...:douhHoy me es imposible tio que mañana tengo 2 examenes
el martes por la tarde ya si que lo jugamos![]()
te has explicado perfectamente xddddd, eso si yo de cualquiera seguro que no xdda mi no me importa jugar de cualquiera, pero habra que ver cuantos somos primero, ademas para quedar tantas personas a la vez sera dificil...
los que seamos, por decir un numero al azar, somos 8, si quedamos para el partido y 5 o asi pueden y otros 3 no, pues que esos 5 jueguen, luego si hay otros juegan los otros, que sino sera imposible xd quien esta juega y listo, que os parece? me he explicado bien o esta lioso? XD

Tío, es que a este paso, o hago sorteo, o jugamos con 18 Bayerns jaja.laurel guardame el bayern si vas a hacer la bundesliga xD o lo haras por sorteo?
agregame de nuevo a la play cerda que ahora juego mas cn snndoowVarias cosas que comentaros tios XD:
1) lo de inscribir nuestro clan, adelante! XD (que ayer no me dió tiempo a leerlo)
PD: yo en principio de cualquiera no me interesaría XD (MI es mi posición natural o sino la que sea, con tal de jugar ya me sirve).
2) El escudo ha quedado guapísimo lau! buen trabajo
3) Juance y sergio ya he hecho los exámenes y ambos me han ido bastante bien![]()
! PD: juance ya veré como tengo el asunto para jugar después de cenar, ya te diré la respuesta por MP o algo
4) los equipos que sean seleccionados por sorteo mejor, laurel XD