The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Yo hoy a las 12:30 la presentación del insti :victoria:
Haber en que tercero me ponen... XD

Vaya comunidad autónoma que tenemos, mientras otros tienen una semana más nosotros a pencar eh yeraldo XD

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2008
Bueno no ha sido pa tanto mi primer dia de insti XD :D
Me ha tocado los mejores profes que me podian tocar y toda la clase nos hemos ido 1h antes :D

Destino final eh zalito jajjajaja

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que cabron teles nen, y yo alas 14 y 30 h esperandote en la puerta cabron por que pensaba que aun no habias salidoXDXD

Unido
diciembre 15, 2007
ey xabales ya estoy x aki, k asko d rutina d nuevo, yo ya empeze la uni, y ya m podeis imaginaros lo perdido que estaba el primer dia xddd, llege media hora tarde nen....xd. bueno ahora solo podre jugar a la play viernes, sabado y domingo...

saludos warrasss!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
se acabo la joda muchachos!!! ya no todos los dias son de fiesta, y descubrimos que en el cuarto hay una cama y tenemos q usarla porque sino al otro dia somos unos zombis:douh: animo..solo falta un año para las vacaciones:babas: jejej bue para las mias solo 3 meses:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
se acabo la joda muchachos!!! ya no todos los dias son de fiesta, y descubrimos que en el cuarto hay una cama y tenemos q usarla porque sino al otro dia somos unos zombis:douh: animo..solo falta un año para las vacaciones:babas: jejej bue para las mias solo 3 meses:trofeo:
para mi siguen siendo fiestaas =) madrugando un pokito mas pero siguen siendo fiestas jaja ya que el curso en el que estoy es bastante facil y no necesito estudiar mas que nada porque.. no tengo librooos =)

Unido
julio 10, 2008
ey xabales ya estoy x aki, k asko d rutina d nuevo, yo ya empeze la uni, y ya m podeis imaginaros lo perdido que estaba el primer dia xddd, llege media hora tarde nen....xd. bueno ahora solo podre jugar a la play viernes, sabado y domingo...

saludos warrasss!
No seas capullo, que no la vas a rascar... No jodas, quien me diera a mi estar ya ahora viviendo en Corunha, haber hecho ya segundo y la selectividad, estar en la universidad.... Buuuuu! Que suerte tienes...

Pues yo empiezo el 21 tambien; en Galicia siempre empezamos tarde...

Manhana ire a Paris y el jueves a http://www.trucospc.info/public/paisajes/Castillo%20Chambord%20-%20Francia.jpg]Chambord (mirad el enlace).

Y ahora me voy a ver el OM - Milan que lo hechan en TF1. Que pena que no echen el Juve - Burdeos: va a jugar Giovinco de titular...

Bueno, que sepais que aunque no he escrito nada, me paso seguido por aqui ya que les pille el Wi Fi y me conecto por el movil xD. Bueno nada mas, je vais a manger jeje. Espero que todo vaya bien chavales, bon soir!

Unido
diciembre 21, 2008
yo estoy por aquiXD, lo que no se que decir..XD

Por cierto , que penoso el Atletico , 0-0 contra el Apoel , una crisis que han sacado los aficionados de la nada..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior