The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
vais hoy pa vestu?? es pa no meter el fifa y jugar al Midnight club Los angeles directamente, que por cierto lo recomiendo :trofeo:

Unido
julio 10, 2008
si o k?, que asco, otra vez igual que con el home, no hay alguna manera de conseguirla?
Hablo de memoria, pero lo de la BETA pública era que Sony mandaba invitaciones a las direcciones network de un número de gente al azar... Y, sino me equivoco, ya hace tiempo que las mandaron.

Por otra parte... mañana sale la demo del FIFA no? Ya me contaréis qué tal, aunque de las demos tampoco se puede fiar uno mucho... Pero bueno, el caso es que yo mañana estaré en Francia ya! Que me voy de intercambio 10 días como ya dije... Marcho a las 6, así que hasta las 5 estaré disponible para hechar unos partidos.

Un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
madre mia como estais ultimamente que ya no os conectais por la noche(de 12 en adelanteXD) ya no hacemos esas quedadas en las que estabamos asta 7 personas jeje, hay que aprovechar que ya comienzan las clases XD

Unido
diciembre 21, 2008
pasatelo bin jose!

pd: si alguien sta conectado y a las 12 ya s epuede dscargar, aisarme x aki y voi para la play

saludosss
Que va, no creo , supongo que sera mañana a las 6, lo que no descartaria es que fuera el viernes cuando saliera , porque pese a que han dicho en todos lados 10 , asta el viernes no suelen actualizar al storeXD...Bueno , espermos que asi seaXD

PD:Voy a la playXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que va, no creo , supongo que sera mañana a las 6, lo que no descartaria es que fuera el viernes cuando saliera , porque pese a que han dicho en todos lados 10 , asta el viernes no suelen actualizar al storeXD...Bueno , espermos que asi seaXD

PD:Voy a la playXD
vnga pues yo tambien voy, aunque nose si ver a ArgentinaXD, ya que Ecuador se esta jugando el 4to puesto con ellos jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior