No habrá demo, sólo beta. Y si no te la han mandado... como que no la catarás tampoco xD.pues yo lo poco que he visto del mag, me ga encantado, espero con ganas la demo ....
si o k?, que asco, otra vez igual que con el home, no hay alguna manera de conseguirla?No habrá demo, sólo beta. Y si no te la han mandado... como que no la catarás tampoco xD.
Un saludo.
Hablo de memoria, pero lo de la BETA pública era que Sony mandaba invitaciones a las direcciones network de un número de gente al azar... Y, sino me equivoco, ya hace tiempo que las mandaron.si o k?, que asco, otra vez igual que con el home, no hay alguna manera de conseguirla?
Que va, no creo , supongo que sera mañana a las 6, lo que no descartaria es que fuera el viernes cuando saliera , porque pese a que han dicho en todos lados 10 , asta el viernes no suelen actualizar al storeXD...Bueno , espermos que asi seaXDpasatelo bin jose!
pd: si alguien sta conectado y a las 12 ya s epuede dscargar, aisarme x aki y voi para la play
saludosss
vnga pues yo tambien voy, aunque nose si ver a ArgentinaXD, ya que Ecuador se esta jugando el 4to puesto con ellos jejeQue va, no creo , supongo que sera mañana a las 6, lo que no descartaria es que fuera el viernes cuando saliera , porque pese a que han dicho en todos lados 10 , asta el viernes no suelen actualizar al storeXD...Bueno , espermos que asi seaXD
PD:Voy a la playXD
creo que estara sobre las 18:00, o al menos eso es lo que dice casi todo el mundo por el foro,sabeis si ya esta la demo? tengo mono ya xd
a las 6? yo descargare a la 11 que me voy a hacer cositas.. detales.. y tal.. jajaA las 6 todos a descargar la demo XD
Tanto Cerezo como Gil tienen la culpa... han hecho del atleti un club de chiste xd