- Unido
- julio 10, 2008
Vaya caidaaaaaaaa jaja.
Hasta mañana!
Hasta mañana!
Eso del DOD que es?XDbua xabales, ya se me arreglo el pc, y ya vuelvo al conter y al dod jaja, por fin, a dar tiritos de nuevo, k contnto estoy :jeje::jeje:
saludos
jaja , si solo quedaste 1º en una flipao XDclaro si solo tomas la fotos en las que termino ultimo y no 1ero pues que quieres que te diga, en fin...
te pongo tus fotitos oscar quedando ultimo??XDXDla primera tiene ya 2 meses casiXD
--- [ Añadido ] -----
jaja , si solo quedaste 1º en una flipao XD
Ponlas ponlas , carrera de 1 minuto en la que solo empezar me espiñeXD, asi que ya diras tu..te pongo tus fotitos oscar quedando ultimo??XDXD
escusasPonlas ponlas , carrera de 1 minuto en la que solo empezar me espiñeXD, asi que ya diras tu..
Pero ponla"S" , si sol hay una o dos no me acuerdo, XD en cambio tuyas...añado OTRA MAS AUN.escusas
Su mensaje es demasiado corto(escriba al menos 10 caracteres)XD
Bueno , y tambien yeraldo..XDDios que ventaja le cojiais al yeraldo no ? jaja !
Ves , mia solo hay una , tuyas...luego la cuelgo jeje, voy a comer despues subo la foto y voy pa la play :trofeo:
HOY ARGENTINA VS BRASILlee:
si se queda yeral merecera la pena estar asi nos reimos un rato XD (es coña)Me voy de boda... Quizás si estáis en la PS3 a las 3 o así cuando vuelva me quedo. Tengo ganas de hechar unas carreras xD.
Chao!
Fua , pues yo mañana tengo un bautizo , pero tengo la suerte de que es por la tardeXDMe voy de boda... Quizás si estáis en la PS3 a las 3 o así cuando vuelva me quedo. Tengo ganas de hechar unas carreras xD.
Chao!
yo tengo cuentaaa asik cuando eso me los pasas xd pero se veran biien no? jajahaber si esta noche puedo conectarme a la play, k estoy con el conter k no cago, k nostalgia poder jugar d nuevoo xddd, lo dberiais probar, mjor k el fifa., me tiro horas y horas.. xd
saludos weiii, por cirerto, tngo en el movil unos vidos d cuando haciamos lo d la statua dl gta, si alguin tiene cuenta youtibe, k m lo diga y s los paso para que los suba al foro xd
saludos