The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
jejej..ese es mi pollo!!!!

pd: mañana sale la demo del pro2010 :babas:.. a ver si mejoro como dicen:trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
yo estoy por aquiXD, lo que no se que decir..XD

Por cierto , que penoso el Atletico , 0-0 contra el Apoel , una crisis que han sacado los aficionados de la nada..
mejor me callo, se nota que no sabes nada del atleti mi joven padawan....:buf: xDDD

lo k si k me da miedo, es la k nos va a caer contra l barsa, como bin dice mi primo, pero bueno, todo sea con k se vayan esa familia ilegal

PD:: Soy del atleti, no GILlipoyas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mejor me callo, se nota que no sabes nada del atleti mi joven padawan....:buf: xDDD

lo k si k me da miedo, es la k nos va a caer contra l barsa, como bin dice mi primo, pero bueno, todo sea con k se vayan esa familia ilegal

PD:: Soy del atleti, no GILlipoyas
tu tranquilo, que la liga es muy larga aunque la champions no ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Uno de ellos Alex jajajaja y este finde en el Camp Nou estan muertos.
Se avecinan malos tiempos para los rojiblancos
Bueno, bueno... Habrá que verlo porque históricamente no se le da mal el Barca y está claro que, despues de los últimos malos resultados, se dejarán la piel por hacer un buen papel. Todos los Madridistas confiamos este finde en el Atletico de Madrid!! :D

Ala Madrid!!

PD. Ya empieza a meter faltitas Ronaldo... con todo lo que le estaban criticando. Tiempo al tiempo...

Unido
agosto 21, 2008
Joder si a duras penas llego a tiempo de hacerlo todo XD necesito tiempo!

Juance perdona que te diga algo XD, no se si sabrás que habeis perdido a Xabi Alonso hasta 3 partidos de liga... mejor preocupate de esta baja que os afectará bastante y no del Atleti en el Camp Nou XD
Tu te crees que despues de la manera con la que meneó el Barça al Inter en MILÁN, el bará no va a ser capaz de ganar al Atleti en el CAMP NOU? XDXDXD
Ibragol, y lo siento primo pero si alguien os tiene que ganar que seamos nosotros y no los merenges XD.

PD: CR dos golazos que valen 96 MILLONES XD

Unido
diciembre 21, 2008
PD: CR dos golazos que valen 96 MILLONES XD
No solo han sido 2 , ni seran 5 o 6 que lleva...Mas que Ibra ha demostrado y de lejos...Ibra ha marcado dos goles pero a lo Raul...Y encima falla mucho mas de lo que mete..Pero supongo que cambiara y se hinchara, no soy tan fanboy como para no reconocer ciertas cosas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No solo han sido 2 , ni seran 5 o 6 que lleva...Mas que Ibra ha demostrado y de lejos...Ibra ha marcado dos goles pero a lo Raul...Y encima falla mucho mas de lo que mete..Pero supongo que cambiara y se hinchara, no soy tan fanboy como para no reconocer ciertas cosas
ahy le as dado :cunao:

Unido
agosto 21, 2008
jajajaja
solo te digo que ibra no ha hecho pretemporada y que viene de una liga la italiana donde él era el único delantero.Todo lo contrario que CR.

Unido
agosto 21, 2008
no me hagas reir yeral XDXD
Bueno dejemos esto porque aqui se pueden llenar 100 paginas de lo mismo y va a parecerse esto a las peñas del barça y madrid XD
Yeral pronto empiezas el cole cabroncete! :D
XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eeeee gente que ya me han traido la ps3 nueva, cuando hagais alguna quedada, si puedo contad conmigo gente :trofeo:;)

Unido
marzo 15, 2008
buenas, ya han sacado la demo del fifa 10?

PD: creia que el madrid ficho a un arbitro, y no a un portero jejeje, CR ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, que lo unico que hizo es meter el balon entre los tres palos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior