- Unido
- abril 5, 2009
me podria unir a este clan??
zalo trankilo.. tambien e currado ya jajaq raro snow..buscando la facil!!!! pero no desesperes..ya t van a llegar las responsabilidades amigasooooo!!! jejej
mejor me callo, se nota que no sabes nada del atleti mi joven padawan....:buf: xDDDyo estoy por aquiXD, lo que no se que decir..XD
Por cierto , que penoso el Atletico , 0-0 contra el Apoel , una crisis que han sacado los aficionados de la nada..
tu tranquilo, que la liga es muy larga aunque la champions nomejor me callo, se nota que no sabes nada del atleti mi joven padawan....:buf: xDDD
lo k si k me da miedo, es la k nos va a caer contra l barsa, como bin dice mi primo, pero bueno, todo sea con k se vayan esa familia ilegal
PD:: Soy del atleti, no GILlipoyas
Bueno, bueno... Habrá que verlo porque históricamente no se le da mal el Barca y está claro que, despues de los últimos malos resultados, se dejarán la piel por hacer un buen papel. Todos los Madridistas confiamos este finde en el Atletico de Madrid!!Uno de ellos Alex jajajaja y este finde en el Camp Nou estan muertos.
Se avecinan malos tiempos para los rojiblancos
No solo han sido 2 , ni seran 5 o 6 que lleva...Mas que Ibra ha demostrado y de lejos...Ibra ha marcado dos goles pero a lo Raul...Y encima falla mucho mas de lo que mete..Pero supongo que cambiara y se hinchara, no soy tan fanboy como para no reconocer ciertas cosasPD: CR dos golazos que valen 96 MILLONES XD
ahy le as dado :cunao:No solo han sido 2 , ni seran 5 o 6 que lleva...Mas que Ibra ha demostrado y de lejos...Ibra ha marcado dos goles pero a lo Raul...Y encima falla mucho mas de lo que mete..Pero supongo que cambiara y se hinchara, no soy tan fanboy como para no reconocer ciertas cosas
jajajajaNo solo han sido 2 , ni seran 5 o 6 que lleva...Mas que Ibra ha demostrado y de lejos...Ibra ha marcado dos goles pero a lo Raul...Y encima falla mucho mas de lo que mete..Pero supongo que cambiara y se hinchara, no soy tan fanboy como para no reconocer ciertas cosas
en el manchester todos jugaban para cristiano, encambio aqui se juega mas en equipo:X o eso se intentaXDjajajaja
solo te digo que ibra no ha hecho pretemporada y que viene de una liga la italiana donde él era el único delantero.Todo lo contrario que CR.
eeee "el Bachiller", que ya soy un niño mayorno me hagas reir yeral XDXD
Bueno dejemos esto porque aqui se pueden llenar 100 paginas de lo mismo y va a parecerse esto a las peñas del barça y madrid XD
Yeral pronto empiezas el cole cabroncete!
XD