si pero al menos currando cobras xdBueno, ánimo. Si te sirve de consuelo el futuro siempre será peor (yo estoy condenado a tener solo 21 días de vacaciones...)
Ya pero tambien tengo que pagar casa, hacer comida... Te aseguro que es mucho mejor la vida de estudiante...si pero al menos currando cobras xd
Juance tío, no me digas eso que se me quitan las ganas de crecer XDYa pero tambien tengo que pagar casa, hacer comida... Te aseguro que es mucho mejor la vida de estudiante...lee:
A lo que te debería animar eso es a emborracharte todos los días que puedas y no perdonar ni una sola fiesta!!!Juance tío, no me digas eso que se me quitan las ganas de crecer XD
Salu2!!
me apuntooo! jajaA lo que te debería animar eso es a emborracharte todos los días que puedas y no perdonar ni una sola fiesta!!!lee:
jajajaja no nos lo esperabamos que la Marisa faltase en su primer dia XDXDXDXDque cabron teles nen, y yo alas 14 y 30 h esperandote en la puerta cabron por que pensaba que aun no habias salidoXDXD
para mi siguen siendo fiestaas =) madrugando un pokito mas pero siguen siendo fiestas jaja ya que el curso en el que estoy es bastante facil y no necesito estudiar mas que nada porque.. no tengo librooos =)se acabo la joda muchachos!!! ya no todos los dias son de fiesta, y descubrimos que en el cuarto hay una cama y tenemos q usarla porque sino al otro dia somos unos zombis:douh: animo..solo falta un año para las vacaciones:babas: jejej bue para las mias solo 3 meses:trofeo:
No seas capullo, que no la vas a rascar... No jodas, quien me diera a mi estar ya ahora viviendo en Corunha, haber hecho ya segundo y la selectividad, estar en la universidad.... Buuuuu! Que suerte tienes...ey xabales ya estoy x aki, k asko d rutina d nuevo, yo ya empeze la uni, y ya m podeis imaginaros lo perdido que estaba el primer dia xddd, llege media hora tarde nen....xd. bueno ahora solo podre jugar a la play viernes, sabado y domingo...
saludos warrasss!