The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Yo creo que lo prioritario es ampliar nuestro clan con mas juegos y tambien hacer lo de las ID´s personales de cada uno.
Saludos!
PD: Alguien para jugar al vestuu ahoraaa??

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
tios esta noche quedamos? que mañana no tengo que currar y puedo estar hasta taardeee!! va hagamoslo ordenado, nos ponemos en el chat del network y hechamos unas pachangas... si somos 6 hacemos 3vs3 que mola... y ir pensando en las mejoras del clan que si no luego no hacemos nada..

Unido
julio 10, 2008
Por mi quedamos, que tengo ganas.

Primero unos vestuarios y después ya los 3 vs 3. A partir de las 23 o así?

Bueno, que alguien cree el chat y ya hablamos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Pues por mi OK chavales.Eso si, a las 2:00 o así iré a sobar que mañana he de 'madrugar' a las 10 XDXD.
Por mi hagamos primero vestuario y luego 3 vs 3 ;)
saludos!

Unido
julio 10, 2008
Nueva firma xDD. Es muy simple, pero me encanta. El avatar también lo hice yo :D . Como mola el Photoshop, lo deberían sacara para la PS3 jaja.

Un saludo chavales!

Unido
septiembre 7, 2007
Se nota que no está juance que es el que más se enrrolla XD.
jejeje Que te leo Artu!!! :cunao:

Bueno chicos, estoy todavía fuera de casa pero llegaré esta noche sobre las 9 o así. Me gustaría darle un buen empujón a la liga que empecé hace una semana o así de Mini-Champions. Por cierto, si alguno estáis interesado hay un equipo libre (el Opoto) para participar porque parece que Psico finalemente no se anima. Bueno, si alguno quiere, que se lea las normas. Somos pocos, podemos terminar rápido y además, quien gane, puede ganar un pellizco de créditos... :D
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/191441-j0ga_b0nit0_juancebolla13_mini_champions_1_jornada_posteada.html

Pues eso cracks, que e4sta noche llego a casa. Anyway pasaré porq aquí y por el vestu para ver si echamos un viciete juntos y pateamos unos cuantos culos. :hola:

Unido
marzo 5, 2009
Buenass clan lo siento por estar 2 semanas sin poderos
decir nada ni quedar , lo que pasaba que no me iba otra
vez el ordenador , no preocuparos ya lo tengo arreglado del todo
menos mal !

Saludos !

Unido
marzo 5, 2009
jejeje Que te leo Artu!!! :cunao:

Bueno chicos, estoy todavía fuera de casa pero llegaré esta noche sobre las 9 o así. Me gustaría darle un buen empujón a la liga que empecé hace una semana o así de Mini-Champions. Por cierto, si alguno estáis interesado hay un equipo libre (el Opoto) para participar porque parece que Psico finalemente no se anima. Bueno, si alguno quiere, que se lea las normas. Somos pocos, podemos terminar rápido y además, quien gane, puede ganar un pellizco de créditos... :D
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/191441-j0ga_b0nit0_juancebolla13_mini_champions_1_jornada_posteada.html

Pues eso cracks, que e4sta noche llego a casa. Anyway pasaré porq aquí y por el vestu para ver si echamos un viciete juntos y pateamos unos cuantos culos. :hola:
Ehh ponme con el oporto juancee !

:D

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos deciros que si me veis un poco ausente estos dias aunque este por el foro es porque he tenido un problema familiar bastante grave,mas o menos estoy bien pero no para tirar cohetes,espero estar lo antes posible bien y con mi buen humor.

Un saludo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hola chicos deciros que si me veis un poco ausente estos dias aunque este por el foro es porque he tenido un problema familiar bastante grave,mas o menos estoy bien pero no para tirar cohetes,espero estar lo antes posible bien y con mi buen humor.

Un saludo.
No problem tio la familia es lo primero, en cuanto estes bien ya te pondras a jugar como loco y nosotros te esperamos crack!:eek:lee:

Unido
agosto 21, 2008
Os hace un vestuario ahora? que luego por la tarde no podré.
--- [ Añadido ] -----
Ánimo Neko y que no sea nada crack :victoria:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior