Yo creo que lo prioritario es ampliar nuestro clan con mas juegos y tambien hacer lo de las ID´s personales de cada uno.
Saludos!
PD: Alguien para jugar al vestuu ahoraaa??
Saludos!
PD: Alguien para jugar al vestuu ahoraaa??
jejeje Que te leo Artu!!! :cunao:Se nota que no está juance que es el que más se enrrolla XD.
gracias TELES. Vuelvo esta noche al 150% :hola:Bien por ti psico!![]()
Juancee te echamos de menos crackXD.
Ehh ponme con el oporto juancee !jejeje Que te leo Artu!!! :cunao:
Bueno chicos, estoy todavía fuera de casa pero llegaré esta noche sobre las 9 o así. Me gustaría darle un buen empujón a la liga que empecé hace una semana o así de Mini-Champions. Por cierto, si alguno estáis interesado hay un equipo libre (el Opoto) para participar porque parece que Psico finalemente no se anima. Bueno, si alguno quiere, que se lea las normas. Somos pocos, podemos terminar rápido y además, quien gane, puede ganar un pellizco de créditos...
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/191441-j0ga_b0nit0_juancebolla13_mini_champions_1_jornada_posteada.html
Pues eso cracks, que e4sta noche llego a casa. Anyway pasaré porq aquí y por el vestu para ver si echamos un viciete juntos y pateamos unos cuantos culos. :hola:
No problem tio la familia es lo primero, en cuanto estes bien ya te pondras a jugar como loco y nosotros te esperamos crack!Hola chicos deciros que si me veis un poco ausente estos dias aunque este por el foro es porque he tenido un problema familiar bastante grave,mas o menos estoy bien pero no para tirar cohetes,espero estar lo antes posible bien y con mi buen humor.
Un saludo.
mmm alomejor cuando me acabe la pizza voy pero nse nse:wub:Os hace un vestuario ahora? que luego por la tarde no podré.
--- [ Añadido ] -----
Ánimo Neko y que no sea nada crack :victoria: