The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Buenaaaaas!

Me acabo de levantar xD. Ahora iré a ver el Manchester y después a correr, y cuando acabe supongo que iré a la play, a eso de las 7 30 o así...

Las sugerencias qué¿?

Un saludo!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Entonces por esa regla de 3.. steban tmb s un poco gay XDXDXD
nonono no tiene nada que ver el tema de guapo o feo lo has empezado tu con lo de que lass es feo XDXD aunque sinceramente a mi me parece un morenito muy majo:amor:
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya e actualizado casi todo de la liga que hize! haber si se activa de nuevo

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Manchester United 0 - 0 Everton

Alineación del Man Utd: Foster - Rafael da Silva Ferdinand Vidic Fabio da Silva - Park Anderson Gibson Wellbeck - Macheda Tevez

Vaya equipo ha sacado el United, como dicen en la +, B o C incluso... Y no les está llendo mal, han tenido el control del juego.

Bueno cambiando de tema... Desde que vi el MAG me están entrando las ganas de comprarme un shooter... Cuál me recomendáis? De momento sólo miré el COD y el Killzone, pero el Killzone no me gusta nada... Quién tiene el COD en el clan? Y qué tal el online¿?

Espero respuestas, un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo el COD4 y es el mejor shooter y con el mejor online que hay ahora mismo tio.
Pillatelo!
PD: atleti tambien lo tiene :victoria:, y blaugrana y algun otro tmb.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
si pero es como el GTAIV, todo el mundo lo tiene y nadie juega con el...
--- [ Añadido ] -----
yo kiero k salga cristianooo va a ser del madrid el mejor del MUNDO

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Yo tengo el Resistance 2, que online tiene madre mia, muy guapo, y el Far Cry 2, graficazos aunque un poco aburrido.

Unido
julio 10, 2008
Anda! No sabía que lo teníais tantos. La verdad es que creo que me ha convencido eh, he estado leyendo análisis y me han gustado bastante. Además Hit me dijera hace tiempo que él también estaba pensando en comprarlo jeje. Está bien, y si al final decidimos ampliar el clan a otros juegos pues mejor que mejor... Bueno, ahora sólo tengo que convencer a mis padres xD.

Si, Macheda no está haiendo un partidazo pero está dejando detalles. En realidad, como todos los demás jóvenes. Wellbeck a pesar de que hoy ha estado fallón ha participado bastante, y Gibson en el centro está muy bien. Por otra parte, los laterales da Silva también apuntan... Pero bueno, aún les queda bastante jeje.

Un saludo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
eso si, la forma fisica de algunos jugadores del manchester y del everton deja mucho que desear... ya tienen calambres algunos y no creo que sea por acumulacion de partidos porque la mayoria son suplentes siempre...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
pues nolose porque han quedado 0 - 0 los 90 minutos y estaban en la prorroga y era tan aburrido y malo el partido que lo he quitado xD

Unido
julio 10, 2008
Si que ha sido flojísimo el partido.

0 - 0

Penaltis!

Por cierto, es precioso Wembley eh! Y si veis ahora las gradas, divididas entre azul y rojo, cada mitad de cada color... Lo dicho, precioso xD.
--- [ Añadido ] -----
Pasó el Everton... En penaltis. Fallaron Cahil para el Everton y Berbatov y Ferdinand para el United... Que se le va hacer.

Final Chelsea - Everton

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior