The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Hola chicos deciros que si me veis un poco ausente estos dias aunque este por el foro es porque he tenido un problema familiar bastante grave,mas o menos estoy bien pero no para tirar cohetes,espero estar lo antes posible bien y con mi buen humor.

Un saludo.
Ánimo tio. Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.
--- [ Añadido ] -----
нιτмaи;2172813 dijo:
Hola wapas decir qe me he cmprado el killzone 2 ;) haber si xamos unas qedadas y decir qe esta de ptm el juego no se arrepientiran de comprarlo ;)
Yo lo tengo pero de momento no he jugado online nigun dia. Estoy todavia viciado con el modo historia. Ya quedaremos no?

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
xD, bueno eso significa que Hit no va comprar el COD jaja.

Yo si, lo tengo decidido ya, a ver si para la semana jeje.

Por otra parte... Para que hicimos las sugerencias? Nadie o casi nadie se ha tomado la molesta de comentarlas... Vamos hombre, que no cuesta nadaa.

Unido
diciembre 26, 2008

Por otra parte... Para que hicimos las sugerencias? Nadie o casi nadie se ha tomado la molesta de comentarlas... Vamos hombre, que no cuesta nadaa.
XD sorry laurel ;)... si esta muy wneo lo cmprare ya qe me qedo un dinerito ;)... SI juance ya qedaremos yo tmpoko he jugado muxo online prefiero terminar campaña y luego jugar!
han visto qe ya solo me llamo hitman..:amor::amor:

Unido
diciembre 21, 2008

Pues te digo que si yo me pillase algun juego , seria el COD 4 , lo que pasa que me da palo gastarme la pasta en un juego ahoraXD

Unido
julio 10, 2008
Yo me refería al 5, al World at War... Muchos dicen que es un calco del 4, y puestos a elegir, me quedo con el 5 que me gusta más la temática y seguro que sacan actualizaciones y demás.

Supongo que para el sábado lo tendré... A ver si doy aguantado, que después de mirar tantas cosas de él, me ha entrado un mono... jajaja.

Un saludoo.

Unido
agosto 21, 2008
Noo laurel! Pillate el 4 tio!
Es mucho mejor que el COD5..
y además atleti tmb lo tiene el 4.
Puto helgast hitman.. me dan ganas de pillarmelo..Me estas haciendo hype! XDXD

Unido
julio 10, 2008
No sé... pero supongo que caerá el 5 eh xD.

Ya veré, aún me queda una semana para pensarlo. A lo mejor, incluso ninguno... xD.

Buenas noches, y contestad las sugerencias anda.

Unido
diciembre 26, 2008
Amos juance a matar a esos aliengienas XD... Anda teles compralo qe es el mejor sin duda!!!!
salu2

Unido
diciembre 26, 2008
Ufff gracias cebolla perooo ahora mismo en 10 min sera el gran clasico de mexico.. osease un madrid - barcelona de españa!!
aqui es america vs guadalajara! Yo soy del america asi qe no me lo puedo perder por nada del mundo ese partidillo ;).. si cuando termine estas te digo va?

Unido
septiembre 7, 2007
нιτмaи;2173446 dijo:
Ufff gracias cebolla perooo ahora mismo en 10 min sera el gran clasico de mexico.. osease un madrid - barcelona de españa!!
aqui es america vs guadalajara! Yo soy del america asi qe no me lo puedo perder por nada del mundo ese partidillo ;).. si cuando termine estas te digo va?
ah vale tio, no te preocupes. NO creo que este tan tarde porque si no ya empiezo la semana cansado. Lo intentamos jugar mañana vale? A ver si le pegamos un buen empujón a la liga que esta un poco parada. Cuento con tu ayuda, compañero. :chocala:

Saludos crack!

Unido
diciembre 21, 2008
ah vale tio, no te preocupes. NO creo que este tan tarde porque si no ya empiezo la semana cansado. Lo intentamos jugar mañana vale? A ver si le pegamos un buen empujón a la liga que esta un poco parada. Cuento con tu ayuda, compañero. :chocala:

Saludos crack!
Pues yo empìezo la semana de cansado seguro, para mañana dos examenes , encima a 2a i 3a hora , eso si , despues de una clase de mates a primer hora un lunes...

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Que tengas suerte oscar XD.
Yo tengo uno mañana a última hora de un libro de lectura de castellano...
y me voy a sobar ya porque sinó mañana me sobo en clase!

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, suerte a todos en vuestros exámenes. Yo me voy a sobar ya porque me acabo de echar un partido con el Arsenal y me ha ganado un tio con el Liverpool en la prórroga 1-0 y ya me he puesto de malas... mosquis!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me consuela ver que el tio era un nivel 19...

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno, suerte a todos en vuestros exámenes. Yo me voy a sobar ya porque me acabo de echar un partido con el Arsenal y me ha ganado un tio con el Liverpool en la prórroga 1-0 y ya me he puesto de malas... mosquis!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me consuela ver que el tio era un nivel 19...
buah, eso no es nada.. yo esta mañana me he puesto a jugar con el supuesto.. numero 26 mejor del mundo, yo barsa y el manchester.. y le iba ganando y en el minuto 83 se me jode la conexion... imaginate la gracia XD e pues me he puesto a reir xD porque me dao cuenta que era mejor que ese y el lo sabia.. xD

Unido
diciembre 26, 2008
:ein: :ein: el mundo se esta terminando??? juance jugando bien y steban cojiendo al barcelona :ein: XDXD jajaa un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos! pues paso a decir una noticia:
De el Lunes hasta el Jueves no estare por la play ni nada por el estilo ni mucho menos computadora ya que se vienen unos examenes muy muy dificiles.. No quiero tocar la computadora ademas de qe ire a visitar a mi madre ;) y alli no tiene internet..
gracias por la comprension un saludo.. Se les extrañara muxaxas XDXDXD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
нιτмaи;2173782 dijo:
:ein: :ein: el mundo se esta terminando??? juance jugando bien y steban cojiendo al barcelona :ein: XDXD jajaa un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos! pues paso a decir una noticia:
De el Lunes hasta el Jueves no estare por la play ni nada por el estilo ni mucho menos computadora ya que se vienen unos examenes muy muy dificiles.. No quiero tocar la computadora ademas de qe ire a visitar a mi madre ;) y alli no tiene internet..
gracias por la comprension un saludo.. Se les extrañara muxaxas XDXDXD
Bueno Hit, ya sabes que lo primero es lo primero. Aquí estaremos para cuando vuelvas. En cuanto a los partidos pendientes y esas cosas no te preocupes: hay muchos días.

Un saludo compañero!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior