The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
jdr ,XD que morroXD y yo me tengo que conformar con el modo manager, que me estoy volviendo un paquete tanto jugar con la maquinitaXD, tengo ya mono de jugar partidos con vosotrosXD

Bueno saludos y que ganeis !!

Voy a ver si por casualidad le da por funcionar el internet ahoraXD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno ya he puesto algo mas en el torneo por parejas... ahora me conecto un rato y desconecto mentalmente... que paradoja eh?

Unido
septiembre 29, 2008
Muy bueno lo del torneo por parejas esteban!! Yo encantado de que entren Juan y Ricky al clan

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
julio 10, 2008
Hoy como maximo , no quiero retrasar mas la competicion , si hoy no puedo jugar el partido , pasas tu y ya esta...Y de paso mando a la mierda a mi falso amigo..
Que va tío, no hace falta eso. Si no les importa a los demás, por mi podemos esperar un poco. A qué hora? Yo a las 6 30 (7 como mucho) me marcho y no vuelvo hasta la noche.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
desearme suerte warras que mañana tengo tres examenes finales, ingles, lengua y historia de españa, snif snifff :buf:

pd: voi conseguir un :trofeo:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
yo mañana tengo por fin el ultimo ya de mis examenesXD , es de mates , que se me dan como el culoXD pero bueno

Unido
julio 10, 2008
Jaja, gracias elfo... xD

Oscar sabes ya cuándo puedes jugar? En media hora o así me iré...

Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2007
exacto, vas a conseguir un 1, y eso sumando todos los examenes XDXDXD
no seas malo steban piensa que como dice el rey flo son el futuro de españa :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

suerte alex con esos examenes y a todos los que tengan :jeje::jeje:

saludines boyicaos

Unido
septiembre 7, 2007
no seas malo steban piensa que como dice el rey flo son el futuro de españa :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

suerte alex con esos examenes y a todos los que tengan :jeje::jeje:

saludines boyicaos
Pues la verdad es que yo echo de menos esos nervios de la noche de antes, dando vueltas en la cama repasando mentalmente los temas o pensando en como iba a copiar al día siguiente jejeje...

Unido
agosto 8, 2008
Joder tio !... pero si no tengo mala reputación...
Bueno osky , aunque no la tengas en puntitos rojos , si quieres te recuerdo las dos ligas que dejaste a medias y los insultos a un rival en otra , asi que dado que tengo buena memoria y os vigilo a todos (es lo que tiene estar en todas las ligas,jejeje) no creo que cumplas el 1 requisito del clan que es SERIEDAD, asi que lo siento , espero que te vaya bien , saludos !!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno osky , aunque no la tengas en puntitos rojos , si quieres te recuerdo las dos ligas que dejaste a medias y los insultos a un rival en otra , asi que dado que tengo buena memoria y os vigilo a todos (es lo que tiene estar en todas las ligas,jejeje) no creo que cumplas el 1 requisito del clan que es SERIEDAD, asi que lo siento , espero que te vaya bien , saludos !!
Eres como el Gran Hermano que todo lo ve... ¿y que hay de la gente simpática, agradebla y comprometida como yo? :pbj:

A ver cuando me admitís en el clan que hoy me he quedado con ganas de echar un partido a mediodía a TELESCOPIO en el vestu. Además, al final no me voy a poder apuntar al campeonato por parejas... :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior