no ese no fue, fue otro. tu no estabas.Ostia pues me confundí con el que nos expulsaron a Scholes y/o a Rooney XDXD.
Sí, fueron seguidos además, que cracks! jeje.el partido ese que tu dices que remontemos con nueve, fue al siguiente partido de tu irte, yo marque los dos primeros y luego steban y luego creo quu laurel, y aun pudimos ganar por mas![]()
a ok, no problem, si aceptais suplentes apuntadmeYeraldo lo siento pero de momento el clan está lleno, no aceptamos a nadie más. Disculpa.
Un saludo.
PD: Me conecto ahora.
ok, va yo tmbSí, fueron seguidos además, que cracks! jeje.
Por qué no probamos a jugar con el 4-3-3?
Yeraldo lo siento pero de momento el clan está lleno, no aceptamos a nadie más. Disculpa.
Un saludo.
PD: Me conecto ahora.
loool es verdad, me expulsaron ami con berbatov :S, pero bueno, luego lo arregle con una buena tactica y mi spases de gol xDD, ese fue mi mejor partido desde que juego con vosotros, vaya PARTIDAZOOO, perdiamos 3-0, y ganamos 4-3, metiendo los 4 en la 2º parte xDDHitman llevo 2 dias con el máximo reconocimiento de la medalla.. no creo que me la quites hasta dentro de un tiempo XDXDXD.
Sobre los partidos de ayer.. se perdieron unos cuantos porque en el minuto 90 tendemos a relajarnos y nos enchufan el gol del empate o la derrota.. además sumandole la suerte necesaria para que lo hagan.
Me gustó un partido en el que se remontó con 9 jugadores.. ahí queda patente nuestro espíritu de lucha :victoria:.
Saludos!
Anda que no, que mala suerte emos tenido. bueno a sido way el primer partido que e jugado asi, y el segundo a sido peorrrrrrr, que mal resultado.Que mala suerte....
Bueno yo me tengo que ir ya, que tengo que ir a jugar.
Suerte!
Chao.
luego , cuando te as ido, hemos jugado otro partido mas, y hemos ganado 3 a 1Anda que no, que mala suerte emos tenido. bueno a sido way el primer partido que e jugado asi, y el segundo a sido peorrrrrrr, que mal resultado.
Un saludo
ui es verdad, que ayer cuando te iba a contestar el MP paso eso de que la pagina no funciono por un rato, y luego ya cuando funcionaba ya no estabaXD.wenas, venga chabales, bixete, cauxero y oscar faltan por enviarme el mp, haber si se pasan y lo ponen, saludos
pero ya te va la play en el modo online?ui es verdad, que ayer cuando te iba a contestar el MP paso eso de que la pagina no funciono por un rato, y luego ya cuando funcionaba ya no estabaXD.
He dejado el mensaje ya en la champions , pero por si acaso , aprovecho para decirle a lau , que si puede jugar ahora que me avise..
me voy a casa de un amigoXD...pero ya te va la play en el modo online?