The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Bueno ayer por la noche ( a eso de las 00:30 XD), me acuerdo que Minikun,Yo y Elfo hicimos unos partidos impresionantes..
En otros partidos tambien estaba joseajs y lo hicimos de miedo tambien :victoria:.
Ahora, esto va para ti minikun! XD:

Yo paquete?? XDXD.Repasemos.Hicimos 2 partidos amistosos él y yo.Primer partido: Madrid-Bayern que acabamos con empate a 3 y en los penaltis me ganó XD.GOLAZO de Raúl en el minuto 90 que desde el vértice del área la empala a la escuadra jajaja.
Segundo partido: United 2-1 Barça (GOLAZO DE CHILENA de Berbatov y ahí se me quedó mudo el minikun jajjaja)

Saludos cerdas :D

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno ayer por la noche ( a eso de las 00:30 XD), me acuerdo que Minikun,Yo y Elfo hicimos unos partidos impresionantes..
En otros partidos tambien estaba joseajs y lo hicimos de miedo tambien :victoria:.
Ahora, esto va para ti minikun! XD:

Yo paquete?? XDXD.Repasemos.Hicimos 2 partidos amistosos él y yo.Primer partido: Madrid-Bayern que acabamos con empate a 3 y en los penaltis me ganó XD.GOLAZO de Raúl en el minuto 90 que desde el vértice del área la empala a la escuadra jajaja.
Segundo partido: United 2-1 Barça (GOLAZO DE CHILENA de Berbatov y ahí se me quedó mudo el minikun jajjaja)

Saludos cerdas :D
Quien es minikun?¿XD

Unido
diciembre 14, 2007
sigo sin pillarlo xDDD
Que chaval más lentitllo... :douh: A ver, te lo voy a explicar a lo Barrio Sésamo a ver si lo entiendes XD

La frases es: "...por su falta de INACTIVIDAD"

Inactividad = no actividad

tu frases viene a decir: "por su falta de no actividad"

o lo que es lo mismo: "porqué está muy activo"

¿Ahora lo entiendes? :baaa:

Unido
marzo 30, 2007
Buenaaaas bueno solo pasaba para saludarooos que no me paso mucho por aqui pero bueno ahora me intentare pasar mas lo siento eeeh :)

Un abrazo a todos :hola:

Unido
julio 10, 2008
Buenas, qué tal?

Pues nada, felicitar a los que han entrado en el clan! Y desearle suerte a Joseajs a ver si para esta vez ya te conocemos mejor y podemos votar adecuadamente. Y por los que no han entrado... pues eso, que lo siento chavales!

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
hey teles jeje no abuses de alex XD... jajaja blau no me habia dado cuenta de la frase del año XDXDXD un saludo a tods

Unido
diciembre 21, 2008
Atletiiiiiiiii atletiiiiiiiii atletico de madriiidXDXD

( No os piqueis cules va en broma , eso por lo del otro dia con el LiverpoolXDXD)

Unido
diciembre 15, 2007
vaya partidazo por diossss, de infarto, hacia tiempo que no veia un partido asi, aunque en el fondo me joda que el barsa pierda por los 4 puntos, pero es que el kun es mucho kun,

GRANDE KUNNNNNN

KUN KUN KUN KUN!!!!!

Unido
julio 10, 2008
Hey por cierto xD, que me acabo de conectar y acabo de ver que tenía una pilaza de mps en la play impresionante xD. Perdonad pero es que no estaba, lo que pasa es que desde que enciendo la play, la dejo encendida hasta que me voy para cama... Así que eso, que no estaba, lo siento!

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Quien quiere a Valdés? Lo rifamos XD.

Eh atleticodemadrid no te me flipes tanto con el Kun.. y la madre que os parió.
O ganais al Madrid el derby o te cruzifico todo lo que resta de tu vida minikun!!

Unido
septiembre 11, 2008
Quee ?? me perdi de todo,, estaba fuera y no vi nada,, ni se nada ,, decirme que estoy perdido.

Unido
junio 9, 2008
Perdonadme por no haberme metido en to el finde, no he estado disponible.

Como ha ido todo???.

Vamos genteeeeeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
Perdonadme por no haberme metido en to el finde, no he estado disponible.

Como ha ido todo???.

Vamos genteeeeeeeeeeeee

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior