The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el partido ese que tu dices que remontemos con nueve, fue al siguiente partido de tu irte, yo marque los dos primeros y luego steban y luego creo quu laurel, y aun pudimos ganar por mas :D

Unido
julio 10, 2008
el partido ese que tu dices que remontemos con nueve, fue al siguiente partido de tu irte, yo marque los dos primeros y luego steban y luego creo quu laurel, y aun pudimos ganar por mas :D
Sí, fueron seguidos además, que cracks! jeje.

Por qué no probamos a jugar con el 4-3-3?

Yeraldo lo siento pero de momento el clan está lleno, no aceptamos a nadie más. Disculpa.

Un saludo.

PD: Me conecto ahora.

Unido
diciembre 15, 2007
Hitman llevo 2 dias con el máximo reconocimiento de la medalla.. no creo que me la quites hasta dentro de un tiempo XDXDXD.

Sobre los partidos de ayer.. se perdieron unos cuantos porque en el minuto 90 tendemos a relajarnos y nos enchufan el gol del empate o la derrota.. además sumandole la suerte necesaria para que lo hagan.

Me gustó un partido en el que se remontó con 9 jugadores.. ahí queda patente nuestro espíritu de lucha :victoria:.

Saludos!
loool es verdad, me expulsaron ami con berbatov :S, pero bueno, luego lo arregle con una buena tactica y mi spases de gol xDD, ese fue mi mejor partido desde que juego con vosotros, vaya PARTIDAZOOO, perdiamos 3-0, y ganamos 4-3, metiendo los 4 en la 2º parte xDD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Anda que no, que mala suerte emos tenido. bueno a sido way el primer partido que e jugado asi, y el segundo a sido peorrrrrrr, que mal resultado.

Un saludo
luego , cuando te as ido, hemos jugado otro partido mas, y hemos ganado 3 a 1;)

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, venga chabales, bixete, cauxero y oscar faltan por enviarme el mp, haber si se pasan y lo ponen, saludos

Unido
diciembre 21, 2008
wenas, venga chabales, bixete, cauxero y oscar faltan por enviarme el mp, haber si se pasan y lo ponen, saludos
ui es verdad, que ayer cuando te iba a contestar el MP paso eso de que la pagina no funciono por un rato, y luego ya cuando funcionaba ya no estabaXD.

He dejado el mensaje ya en la champions , pero por si acaso , aprovecho para decirle a lau , que si puede jugar ahora que me avise..

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ui es verdad, que ayer cuando te iba a contestar el MP paso eso de que la pagina no funciono por un rato, y luego ya cuando funcionaba ya no estabaXD.

He dejado el mensaje ya en la champions , pero por si acaso , aprovecho para decirle a lau , que si puede jugar ahora que me avise..
pero ya te va la play en el modo online?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
veo que estamos conectados, yo, esteban, celadiilla, artu, y laurel, quien se viene?

Unido
diciembre 26, 2008
icc nen creo qe laurel jugara primero su partido de 4tos asi qe dejaloooo en paz jajajaja es broma es broma.. yo quisiera pero ni puedo conectarm ya qe estoy fuera

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tampoco le e dicho nada aun, aora cuando esteban acabe de jugar se lo dire.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior