The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
intentare estar, pero es que ando un poco liado con el gt5, que tengo bajar mi tiempo, si termino y eso, ya os aviso por el psn

saludos;)

Unido
febrero 11, 2008
hola me puedo apuntar al clan he echado un vistazo y os conozco a casi todos del foro y me molaria pa poder jugar con gente q conozca y q no se me desconecten a los 30 minutos de partido como hacen todos los giris q no me aguantan ni una parte entera jajaja bueno gracias de todas maneras por leer mi discurso XD

Unido
diciembre 21, 2008
Yo aqui en Vilanova esque pega una ventisca que vuela todo XDXDXD
Yo después del Barça-Numancia estaré en el vestuario seguro :victoria:
bua , pues veo que peligra un poco la quedada XD , porque sigue haciendo viento por aqui por donde vivimosXD , aunque no tanto como antes

Unido
diciembre 14, 2007
Acabo de jugar 2 partidos con Alex...

Athletic 3-1 Bayern

Tottenham 2-1 Juventus (con golazo de Pavlyuchenco incluido, dejando sentado a Buffon XD)

Pues nada, 4 de 4 contra Alex jua jua jua

Unido
diciembre 15, 2007
valla caxo de puta jajajja, ya te piyare..

cuando no tenga examenes la vas a flipar marika ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos deciros que al final no me meto al Clan,ya hable con Alex el viernes un poco de lo que pensaba pero es que nose si ahora mismo jugaria mucho con vosotros,tengo mis ligas,la que tengo yo que organizo,mis quedadas con mis amigos y las responsabilidades del dia a dia.

Con esto quiero decir que no es un NO definitivo solo que de momento no puedo,quizas y seguramente de aqui a un tiempo no muy lejano,si quereis claro esta,formo parte del Clan.

Solo que ahora no disfrutaria de vuestras quedadas ya que no estaria practicamente en ninguna.

Lo dicho si en un tiempo cogeis a mas gente,seguro seguro,que estamos aqui liandola parda con vosotros.

Un saludito grande y ser buenos jejeje.

Unido
agosto 21, 2008
Gracias por el aviso Neko.
Contamos contigo cuando quieras ;), si le parece bien a los demás integrantes del clan claro XDXD
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior