The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Buenas chavales! Qué tal?

Me voy a presentar... Soy Jose, de a Coruña y tengo 16 años. Llevo en el foro un año casi, pero no he posteado mucho, ya que, por desgracia, las dos ligas en las que metí fueron un fracaso... Así que a muchos de vosotros no os conozco, pero espero hacerlo en los próximos días.

Decir también, que no me he pasado hasta hoy porque llegué el sábado por la mañana de Jaca, que fui a esquiar con el colegio (Pedazo excursión, para acordarse de ella toda la vida...) y acabo de leer el mensaje de Cauchero de que estaré a prueba un tiempo. Y nada, espero pasarla y hacer amigos en el clan.

Un saludo, y ya quedaremos para jugar!

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pido disculpas a los integrantes del clan por mi ausencia pero no me encuentro bien tengo problemas y bueno como ya he dicho en mi liga no estoy en mi mejor momento animico ni personal...

Lo siento chicos un saludo.

Unido
junio 9, 2008
Bueno pido disculpas a los integrantes del clan por mi ausencia pero no me encuentro bien tengo problemas y bueno como ya he dicho en mi liga no estoy en mi mejor momento animico ni personal...

Lo siento chicos un saludo.
Tranquilo nanao, que te mejores de lo que sea vale y se fuerte.

Un saludo muy fuerte y un abrazo

Unido
agosto 8, 2008
Bueno lo primero desear a Chr que se recupere animicamente cuanto antes ya que te exo de menos mi warrilla :amor: y ya me compre el maldito headseat por ti:amor: , por otro lado decir que lo de Neko es una pena :buf: ya que es un tio de p.m. que este fin de semana coincidimos en la fifacup con el y Arpv y Hectorvk , asi que decirte que cuando quieras esta es tu casa para ti y los tuyos ya que aqui los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos y son bienvenidos ya sabes que lo digo por Ovp9, Hector_vk y Arpv .

Por otro lado dar la bienvenida a Laurelhach y que espero verte a menudo por el post del clan y a ver si nos hechamos unos fifas.

P.D. Blaugrana sigue dando caña al Alex que se lo tiene muy subidito , jajajaj , alex te quiero :amor:

PD2 A ver si os voy agregando a todos pero es que tengo listado amigos a tope y no se quien borrar, ajjjaja, es que solo te deja 100 contactos vaya idea !!! como las ligas solo 10 vaya tela

Unido
julio 10, 2008
Hey!

Decir que voy a jugar unos partidos al fifa. Estaré toda la tarde disponible, si queréis jugar, agregadme a la play y quedamos.

PSNID: Laurelhach

Un saludo.

Unido
junio 9, 2008
Señores, que pasa con el clan?????

Veamos si ahora nos vamos a dejar de lado esto ehhhhhhh, que con mucha ilusion hemos empezado y ahora estamos desapareciendo.

Vaaamossssssss que tenemos que llevar esto para arribbaaaaaaaa.

Unido
agosto 8, 2008
hola a todos warrillas , comentar que ayer mande solicitud de amigo a Telescopio y a ver si Blaugrana me manda solicitud a mi ya que nunca me apunto tu idps3 y siempre se me olvida, comentar que ayer estuve jugando con steban363 y mañana miercoles acaba su baneo, por lo demas comentar que Alex es un picaooo y que como no gana al fifa ahora esta todo el dia con el gt5 .

P.D. Estoy en la final de la UEFA CUP de Cauchero y espero en la final bien a Steban o Alex que tiene que jugar la otra semifinal asi que daros caña y jugar que os estoy esperando ansioso en la final, saludos a todos !!!!

Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, k flipaoooooooo, yo esk tengo carreras de gt5 y me es imposible jugar, ya jugare el finde, que tengo que remontar puestos
saludos warras, luego si puedo por la noche, actualizo el post con la imagen que creo blau

saludos!

Unido
agosto 8, 2008
bueno solo me paso pa celebrar mi pitufiladidad o como se diga jeje!

gracias !
Bueno ya lo he puesto por ahi en otro post , FELICIDADES!!!! , bueno crack la verdad es que no se que conlleva ser pitufo pero espero algun dia unirme a ese gran club , yo seria pitufo gruñon , jajjajaa, saludos.

P.d. Blaugrana gracias tio, a ver si jugamos algun partidillo pq con alex me aburre siempre le gano, ajjjaja, alex te kiero:amor:

Unido
diciembre 15, 2007
pero k flipao elfito..., solo me ganas en paxangillas de sudafirka turkia o asi.., pero en los oficiales nanai... ;)

Unido
diciembre 15, 2007
sep, fuistes ese cabron que em jodio la racha de 15 partidos.....

hijo de p***, te kiero "xoxona" xDDDDDDDDDDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior