The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
el dia de nochevieja, tofda la noche jugando hastya las de la mañana verda? ni uno me ganastes jejejeXDXD

el manchester yo chelsea!

cuando quieras blaugrana, lo malo que eres del barça yyyXDXD

Unido
diciembre 15, 2007
el dia de nochevieja, tofda la noche jugando hastya las de la mañana verda? ni uno me ganastes jejejeXDXD

el manchester yo chelsea!

cuando quieras blaugrana, lo malo que eres del barça yyyXDXD
si hola?????????, peor si me acuerdo que stabais el chr y tu en su casa y os gane a los dos, y ati te meti en el ultimo minuto y te pikastes jajaj, y en la revancha ya me ganastes, no te flipes pitufin.. xDDD

el blau es bastante bueno, destroza muchas defensas.., pobrecillos.. xD

Unido
agosto 8, 2008
bueno caxo warras , me voy a conectar ya mismo por si quereis que os goleee ya sabeis simplemente un mp pidiendolo y ya esta , jajajaja, sabeis que es broma todos menos alex.

P.d. voy a dejar a alex tranquilo un poco pq al final se va a enfadar conmigo ya que todo el dia estoy nombrandolo, saludos.

Unido
diciembre 15, 2007
al reves, eso me motiva mas para k cuando te piye te meta la de dios y luego te elimine y llores como paso en la de wizers.. jajjajajaajj

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

pd: elfo own3d!

Unido
enero 4, 2008
bueno caxo warras , me voy a conectar ya mismo por si quereis que os goleee ya sabeis simplemente un mp pidiendolo y ya esta , jajajaja, sabeis que es broma todos menos alex.

P.d. voy a dejar a alex tranquilo un poco pq al final se va a enfadar conmigo ya que todo el dia estoy nombrandolo, saludos.
rey tio, tienes que decirme tu horario de juego pa jugar mañana de una vez la liga de CHR porque ahora que tengo ya el juego no coincidimos, jejejeje

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , ya he quedado con ronnie por fin !! no coincidiamos ni a tiros !!!, bueno comentar que hoy volvera Steban363 que ya se le hecha de menos y a ver si ya no dice mas tacos y no le vuelven a banear, por lo demas comentar que a Alex que creo que deberia cambiar frase del clan EN CONSTRUCCION y quitarla ya que creo que nos hemos establecido mas o menos y ya haremos recuento del personal y a ver si vamos haciendo cosillas, saludos a todos !!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye alex que????XDXD

que me ganastes??? jajaa, tu estas flipaoXD

si apagastes la ps3, porque no me ganabas ni una a chr siXD
pd:perdona me ganastes unaXD y dijistes que crack eres jugando a que si???XD

pd:blaugrana ahora borrare algun pringaillo y te agregoXD

Unido
julio 10, 2008
Va gente, quién juega unos partidos? Aún no he jugado contra nadie del clan. Agregadme Laurelhach.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
oye alex que????XDXD

que me ganastes??? jajaa, tu estas flipaoXD

si apagastes la ps3, porque no me ganabas ni una a chr siXD
pd:perdona me ganastes unaXD y dijistes que crack eres jugando a que si???XD

pd:blaugrana ahora borrare algun pringaillo y te agregoXD
en fin, pos claro k la apague tio, eran las 7 de la mañana.., se me salian los ojos.. xDDDDD

Unido
agosto 8, 2008
Va gente, quién juega unos partidos? Aún no he jugado contra nadie del clan. Agregadme Laurelhach.

Un saludo.
Hola que tal ??, yo comentarte que siempre estoy conectado a partir 23:00, pero si quieres mira en la primera pagina y vete agregando a los miembros del clan , saludos !!!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
eyyyy me voy una semanita y casi se disuelve el clan... xD bueno chavales cuando querais jugamos aunque ando muy muy liado pero algo se hará... saludoss

Unido
agosto 8, 2008
eyyyy me voy una semanita y casi se disuelve el clan... xD bueno chavales cuando querais jugamos aunque ando muy muy liado pero algo se hará... saludoss
Hombre lo primero BIENVENIDO que tu eres de los que da vidilla al clan !!, asi que espero verte a tope otra vez , y a ver si te conectas esta noche y jugamos algun partido del clan

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno he hablao un poquito con Alex y deciros que cuando tenga un pelin mas de tiempo lo mismo me veis mas por aqui.

Asique deciros que os vaya bien jugones y que ya nos veremos en los terrenos.

Un saludito macarrillas.

Unido
junio 9, 2008
Jajaja, la verdad esque tienes razon, aqui quienes siempre estamos nos vamos y esto se va al garete.

Bienvenido maestro

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
HTML:
[IMG]http://i297.photobucket.com/albums/mm209/antoniojms/jogabonitoclan.jpg[/IMG]
Aquí tienes lo que me pediste atm.

Un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
gracias antonio ;), eres un crack!

bienvenido steban, tenemos que jugar este finde!

neko, te esperamos, solo tienes que decirlo ;)

bixo y elfo, vaya par de marikonas stais echos

pd: mañana k no hay clase actualzo todo y pongo encuesta para elegir imagen del post principal, saludos, yo me voi a estudiar, k tengo examen de dibujo y no me entero de ná!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior