Yo dentro de una hora o así me pondré a jugar... por si no lo habeis leido antes, me teneis que enviar la invitación para el club... XD
No seran tantos seguro !! , jejej, es broma es que eres un chupon y asi cualquiera , jejeje, saludos a todos !!Alex llevo 7 goles no 3... xD
y ademas ya le he enviado la invitacion a blau simplemente pa que se caye un rato xD
saludos
:babas::babas::babas:Hola chicos hay alguna posiciion para mi en el equipo antes de irme a currar ??
--- [ Añadido ] -----
Jajajaj, ademas que si yo a la 06:45 arriba !! y todos los dias me dan las 02:00 delante de la negrita asi tengo estas ojeras, jjejeje, bueno si es que hay mucho vicio!!!
hemos jugado 4 partidos, yo e ganado el primero, y el los otros tres, pero ha tenido mucha suerte el tioXDXDXD, pero mucha, XDXDXD parecia que tenia una virgen en la porteria y que no dejaba meterse los golesXDXDXD, si incluso se a parado un penalti, le e hecho a saco de palos, jugadas solo contra el portero a saco.... y ninguna entabaXDXDXD, pero aun asi has jugado muy bien tiopor cierto blau, no lo he mirado pero has aceptado ya la invitacion? desde las 4 que te la he mandado ya has tenido tiempo de aceptarla cascarrabias xD
PD: hemos jugado icc y yo unos cuantos partidos... practicamente toda la tarde xD el a ganado 1 y yo lo demas jeje pero aun asi buen juego...
no en todos ubo fer play de ese o como se escriba xD mas de 2 targetas rojas ubo pero claro habia que parar los jugadores de alguna manera xD
saludoss
PD 2: si hay 2 o mas gente que quiere jugar tipo clan me vuelvo a conectar sino paso.. los hay???
Claro hitman tio estas a prueba en el clan , y por lo menos muestras interes , te pasas por aqui , te conectas a diario y eres un tio serio, asi que vas bien , bueno que envidia me dais y yo aqui currando , kabrones!!!tio podria jugar yo? saludos
see yo ya voy palláEntonces que? Nos vemos en el vestuario chavales? XD
okk! tio gracias y salduos y qe mal que estes en el trabajo supongo que eso es el "curro" xDDDClaro hitman tio estas a prueba en el clan , y por lo menos muestras interes , te pasas por aqui , te conectas a diario y eres un tio serio, asi que vas bien , bueno que envidia me dais y yo aqui currando , kabrones!!!
e esteban, quien dice que este rabado e :buf:Vale... entonces me conecto otro ratillo... blau dice a icc haver si kiere jugar una partida de clan y dile que no se pike porque lo haya ganado xD
hitman juega, pero tio pasa la puta bola que siempre te quedas con ella xDD y no me vale la escusa de que el muñeco va lento... el lento si acaso eres tu xDD pero bueno te lo perdono.. prueva si acaso a cojer solo un jugador.. ponte de delante o extremo que veo que te gusta correr... xD
saludos
--- [ Añadido ] -----
que va no estoy apuntado a ninguna de ovp xD y tu elfo calla y ponte a trabajar coño que asi no hay quien nos saque de la crisis... asi va españa... gente ''currando'' en los post de futbol... vaya tela xD