The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
wenas, ya he actualizado, luego pongo dispo y juegos, saludos

pd: ponerme los partidos, aunque se pierdan pkts xDDD

pd2: enviarle ya la puta invitacion a blau, k es un cansino xDDDD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Alex llevo 7 goles no 3... xD

y ademas ya le he enviado la invitacion a blau simplemente pa que se caye un rato xD

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Yo es que quiero que me deis el rango de "viejo del fondo sur". Me refiero al típico viejo que va cada domingo al estadio, sentandose en la misma localidad durante 50 años, y que siempre se esta quejando, aun cúando el equipo gana 5-0, no se calla y sigue dándo por culo.

Algo así quiero ser yo XD

Unido
diciembre 26, 2008
Hola chicos hay alguna posiciion para mi en el equipo antes de irme a currar ??
--- [ Añadido ] -----

Jajajaj, ademas que si yo a la 06:45 arriba !! y todos los dias me dan las 02:00 delante de la negrita asi tengo estas ojeras, jjejeje, bueno si es que hay mucho vicio!!!
:babas::babas::babas:
yo me duermo a las 3 todos los dias el maldito vicio qe me tiene el fifa 09
saludos!!!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
por cierto blau, no lo he mirado pero has aceptado ya la invitacion? desde las 4 que te la he mandado ya has tenido tiempo de aceptarla cascarrabias xD

PD: hemos jugado icc y yo unos cuantos partidos... practicamente toda la tarde xD el a ganado 1 y yo lo demas jeje pero aun asi buen juego...

no en todos ubo fer play de ese o como se escriba xD mas de 2 targetas rojas ubo pero claro habia que parar los jugadores de alguna manera xD

saludoss

PD 2: si hay 2 o mas gente que quiere jugar tipo clan me vuelvo a conectar sino paso.. los hay???

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
por cierto blau, no lo he mirado pero has aceptado ya la invitacion? desde las 4 que te la he mandado ya has tenido tiempo de aceptarla cascarrabias xD

PD: hemos jugado icc y yo unos cuantos partidos... practicamente toda la tarde xD el a ganado 1 y yo lo demas jeje pero aun asi buen juego...

no en todos ubo fer play de ese o como se escriba xD mas de 2 targetas rojas ubo pero claro habia que parar los jugadores de alguna manera xD

saludoss

PD 2: si hay 2 o mas gente que quiere jugar tipo clan me vuelvo a conectar sino paso.. los hay???
hemos jugado 4 partidos, yo e ganado el primero, y el los otros tres, pero ha tenido mucha suerte el tioXDXDXD, pero mucha, XDXDXD parecia que tenia una virgen en la porteria y que no dejaba meterse los golesXDXDXD, si incluso se a parado un penalti, le e hecho a saco de palos, jugadas solo contra el portero a saco.... y ninguna entabaXDXDXD, pero aun asi has jugado muy bien tio ;)

oye esteban, tu estas apuntado al torneo de ovp, el de torneo noctuorno o alguna cosa asi?

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Vale... entonces me conecto otro ratillo... blau dice a icc haver si kiere jugar una partida de clan y dile que no se pike porque lo haya ganado xD

hitman juega, pero tio pasa la puta bola que siempre te quedas con ella xDD y no me vale la escusa de que el muñeco va lento... el lento si acaso eres tu xDD pero bueno te lo perdono.. prueva si acaso a cojer solo un jugador.. ponte de delante o extremo que veo que te gusta correr... xD

saludos
--- [ Añadido ] -----
que va no estoy apuntado a ninguna de ovp xD y tu elfo calla y ponte a trabajar coño que asi no hay quien nos saque de la crisis... asi va españa... gente ''currando'' en los post de futbol... vaya tela xD

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Entonces que? Nos vemos en el vestuario chavales? XD
see yo ya voy pallá
--- [ Añadido ] -----
a to esto.. quereis que cambie el equipo?? le dire a Alex que ponga en la portada que la gente elija un equipo a votacion y se quedara ese...

saludos y pa dentro del vestuario YA!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Claro hitman tio estas a prueba en el clan , y por lo menos muestras interes , te pasas por aqui , te conectas a diario y eres un tio serio, asi que vas bien , bueno que envidia me dais y yo aqui currando , kabrones!!!
okk! tio gracias y salduos y qe mal que estes en el trabajo supongo que eso es el "curro" xDDD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Vale... entonces me conecto otro ratillo... blau dice a icc haver si kiere jugar una partida de clan y dile que no se pike porque lo haya ganado xD

hitman juega, pero tio pasa la puta bola que siempre te quedas con ella xDD y no me vale la escusa de que el muñeco va lento... el lento si acaso eres tu xDD pero bueno te lo perdono.. prueva si acaso a cojer solo un jugador.. ponte de delante o extremo que veo que te gusta correr... xD

saludos
--- [ Añadido ] -----
que va no estoy apuntado a ninguna de ovp xD y tu elfo calla y ponte a trabajar coño que asi no hay quien nos saque de la crisis... asi va españa... gente ''currando'' en los post de futbol... vaya tela xD
e esteban, quien dice que este rabado e :buf:

oye chavales os propongo algo, podemos jugar un partido aora mismo en nuestro club, y seriamos : YO, denny_ronnie, esteban, blaugrana y si alguien mas se apunta lo jugamos aora va ;), que deciis los demas tios?

Unido
agosto 21, 2008
Bueno antes hemos jugado 3 partidos mas!
El segundo me acuerdo que quedamos 0-1, gol mio con Torres en el 88' XD.
El último lo hemos perdido 0-5 creo, porque eran unos viciaos ingleses...XD
Y el primer partido solo me acuerdo que marqué yo otro, steban otro y nose si alguien mas XDXD.
Aver si steban o alguien lo confirma.
Saludoss!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior