Hola a todos comentar a ver si es posible esta noche que juguemos algun partidillo en el clan , los que podias ir poniendo en que horario podrias jugar , a ver si nos juntamos unos pocos y jugamos algun partidillo , luego si quereis dejar vuestra opinon de que tactica y que equipo deberias emplear para jugar los partidos del clan , saludos !!!!.
p.d. Elenterrador preguntar que si el clan va a ser solo del fifa , pues en principio se va a centrar en el fifa , aunque han comentado de jugar como clan en otros juegos.
P.D. Os invito a todos a entrar en el clan de la mafia que tienen post tb en laps3 y mireis su post principal creo que deberiamos crear unos carnet del clan o algo asi como lo tienen ellos , espero que no les moleste que sean un espejo donde fijarnos!! , jejeje , bueno saludos warrillas
Bueno vuelvo a subir este post para que vayais poniendo todos el horario que estais disponibles.
P.D. Steban la ultima vez que jugamos ibamos 2-0 a mi favor antes de que te desconectases y huyeras !!! , jajjaja. Alex tengo mas todavia para ti y Blaugrana ande mandema solicitud amigo mi idps3 : elreyelfo , saludos a todos !!!!