The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Tias buenas? a mi me lo vas a decir que trabajo en PortAventura... alli en verano esta bien sentarse a mirar tias que pasan mojadas despues de ir al tutukysplash xD

Unido
diciembre 15, 2007
steban dices?
claro que no, es el mas ejemplar de todos los de poraventura xddd

steban k se rulen entradillas eh... xD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Claro... pero tu estás allí trabajando y no haces eso verdad? Como un trabajador ejemplar...
yo no digo que no trabaje¬¬ en temporada me mato a organizar las llegadas de guiris a los hoteles y si te contara fliparias pero no soy un quejica xD la cosa está en que, cuando hace buen tiempo, y acaba la jornada y ya hemos fichao nos quedamos alli, incluso podemos dormir alli, cuando haya habitaciones libres, cosa rara aunque estos ultimos años hay muchas, ademas cuando ya no curro es cuando aprovecho para ligar con algunas tias xD
--- [ Añadido ] -----
ademas, nosotros le llamamos el parke, eso de portaventura los niños xD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Bueno que sepais que me acuesto ahora mismo , por culpa del steban y sus partidos del clan , que nos han goleado todo lo que hemos jugado

Unido
diciembre 26, 2008
jaja estubieron buenos los partidos xDD
saludos y gracias por invitar steban363

jugamos bien nda mas falto la defensa mas solida xD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
es que vaya manera de defender... ibamos los 3 a por un solo jugador y claro... asi siempre tenian un buen pase libre... ya os vale.. xD

Unido
diciembre 15, 2007
bueno, hoy me ha dado en los morretes el blaugrana, hoy era el tipico dia que o se lo para el portero todo, o pareces que mandas los balones a posta al palo, en fin..., blau mañana te doi tu medicina ;)

2-0 y 3-1 para el

Unido
agosto 8, 2008
bueno, hoy me ha dado en los morretes el blaugrana, hoy era el tipico dia que o se lo para el portero todo, o pareces que mandas los balones a posta al palo, en fin..., blau mañana te doi tu medicina ;)

2-0 y 3-1 para el
Si es que eres muy malo , minikun !!! , ya te dare para el pelo !!!

Unido
agosto 8, 2008
pues eso lo a conseguido siendo el mas posteador del foro XDXDXDXD
Joeerr pues nada a postear como loco yo para conseguir una !!! , jejjeje, bueno por lo menos ahora se que se pasara por el foro a menudo ya que si es el mas postea ... jejjeje , a ver si este fin de semana jugamos partidos del clan , que la estadistica ya la pusimos anoche en contra 5 o 6 partidos jugados y todos perdidos ,jejeje, yo era la 2 vez que jugaba asi , para mi es un poco lioso pero bueno habra que aprender .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior