- Unido
- octubre 27, 2008
pacha la pineda y salou en verano a reventar de tias buenas xD
yo no digo que no trabaje¬¬ en temporada me mato a organizar las llegadas de guiris a los hoteles y si te contara fliparias pero no soy un quejica xD la cosa está en que, cuando hace buen tiempo, y acaba la jornada y ya hemos fichao nos quedamos alli, incluso podemos dormir alli, cuando haya habitaciones libres, cosa rara aunque estos ultimos años hay muchas, ademas cuando ya no curro es cuando aprovecho para ligar con algunas tias xDClaro... pero tu estás allí trabajando y no haces eso verdad? Como un trabajador ejemplar...
Si es que eres muy malo , minikun !!! , ya te dare para el pelo !!!bueno, hoy me ha dado en los morretes el blaugrana, hoy era el tipico dia que o se lo para el portero todo, o pareces que mandas los balones a posta al palo, en fin..., blau mañana te doi tu medicina
2-0 y 3-1 para el
Eso que rulen las entradas !!! , oye Telescopio tio como se consigue esa medallita que tienes al lado de tu nick ??? quiero unaaa , jooooVenga steban pasame una entradilla que vivo al lao! XDXD
Saludoss
pues eso lo a conseguido siendo el mas posteador del foro XDXDXDXDEso que rulen las entradas !!! , oye Telescopio tio como se consigue esa medallita que tienes al lado de tu nick ??? quiero unaaa , joooo
Joeerr pues nada a postear como loco yo para conseguir una !!! , jejjeje, bueno por lo menos ahora se que se pasara por el foro a menudo ya que si es el mas postea ... jejjeje , a ver si este fin de semana jugamos partidos del clan , que la estadistica ya la pusimos anoche en contra 5 o 6 partidos jugados y todos perdidos ,jejeje, yo era la 2 vez que jugaba asi , para mi es un poco lioso pero bueno habra que aprender .pues eso lo a conseguido siendo el mas posteador del foro XDXDXDXD