The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Joeerr pues nada a postear como loco yo para conseguir una !!! , jejjeje, bueno por lo menos ahora se que se pasara por el foro a menudo ya que si es el mas postea ... jejjeje , a ver si este fin de semana jugamos partidos del clan , que la estadistica ya la pusimos anoche en contra 5 o 6 partidos jugados y todos perdidos ,jejeje, yo era la 2 vez que jugaba asi , para mi es un poco lioso pero bueno habra que aprender .
Pensad que jugamos contra gente que seguramente lleva 2 o 3 meses jugando juntos y estan asta las pelotas de entrenar... nosotros era la primera vez y no lo hicimos mal pero fallo sobretodo la defensa... ir todos a por un mismo jugador es la clave del fallo... en fin mejoraremos... yo marque los 3 primeros goles xD
--- [ Añadido ] -----
ah! y las entradas os las dare cuando sea moderador de esta pagina... osea... nunca xD

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Nos lo jugamos a la ruleta rusa, el primero en morir elije XD
Yo voto a favor de que alex cauchero bixete reyelfo y yo, que somos los que mas nos comprometemos con el clan.... decidamos primero luego... los que casi nunca postean que se apañen a defender.. si es que algun dia deciden pasarse por aqui...

Unido
septiembre 10, 2008
Me gusta mucho como va de momento el clan... os lo estais currando al máximo.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Me gusta mucho como va de momento el clan... os lo estais currando al máximo.

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos yo creo que las posiciones es complicado que coincidamos todos juntos jugando de todas formas yo no tengo ningun problema en ser defensa , aunque tb comentar que aunque steban marco los 3 primeros goles del clan , yo di las 3 primeras mejores asistecias, jejejje, bueno aunque lo de las posiciones alex (limpiabotas ???) jejejje , te kiero minikun !!!

P.D. si alguno sois de madrid comentaros que vamos a ir al fifa series cup (orpv, neko y yo) si quereis alguno apuntaros entrar en fifacup o pasaros por la fnac callao antes 12:00 para las inscripciones aunque tienen preferencia los que se hayan apuntado a traves de la fifacup

Unido
diciembre 14, 2007
Yo voto a favor de que alex cauchero bixete reyelfo y yo, que somos los que mas nos comprometemos con el clan.... decidamos primero luego... los que casi nunca postean que se apañen a defender.. si es que algun dia deciden pasarse por aqui...
Si, eso tiene más lógica XD

Bueno conmigo si entro en el clan no os tendreis que pelear, a mi me mola jugar de central XD

Unido
diciembre 26, 2008
Hola a todos yo creo que las posiciones es complicado que coincidamos todos juntos jugando de todas formas yo no tengo ningun problema en ser defensa , aunque tb comentar que aunque steban marco los 3 primeros goles del clan , yo di las 3 primeras mejores asistecias, jejejje, bueno aunque lo de las posiciones alex (limpiabotas ???) jejejje , te kiero minikun !!!
yo fui el que te dio el pase para que luego le dieras la asistencia a steban jaja

bueno saludos!

Unido
enero 4, 2008
yo pienso k las posiciones lo que deberiamos acer es que cada vez juegue uno en una posicion,osea el que empiece de lateral izk. luego sera central izk, luego central derech.... asi hasta jugar todos en todos los puestos, creo que es lo mas juato para todos porque sino siempre hay disconformidades.

Unido
agosto 8, 2008
yo pienso k las posiciones lo que deberiamos acer es que cada vez juegue uno en una posicion,osea el que empiece de lateral izk. luego sera central izk, luego central derech.... asi hasta jugar todos en todos los puestos, creo que es lo mas juato para todos porque sino siempre hay disconformidades.
Ahi le has dado ronnie creo que es la mejor idea posible , si al final tambien pensais y todo , jejejje.

P.D. Ronnie tenemos que jugar partido liga chr hoy no estare a ver si mañana x la noche podemos jugar .

Unido
diciembre 14, 2007
Hombre, la idea de Ronnie es la más justa desde luego... pero yo creo que si se quiere llegar a ser un clan serio y bueno, deberia jugar cada uno en la misma posición siempre para cojer práctica y conocer bien los movimientos de los compañeros y tal... pero vamos, la idea de Ronnie tiene su punto también XD

Unido
agosto 8, 2008
Otra cosa importante es saber en que horario puede cada uno ya que seria mas facil organizarse , porque quizas hay gente que puede por la tarde yo por ejemplo solo puedo x la noche a partir 23:00, que os parece ??

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Otra cosa importante es saber en que horario puede cada uno ya que seria mas facil organizarse , porque quizas hay gente que puede por la tarde yo por ejemplo solo puedo x la noche a partir 23:00, que os parece ??
Se, Alex deberia ir pensando en hacer una tabla con la disponibilidad horaria de los miembros... mas o menos tampoco tiene que hacernos aqui un trabajo de 2 de bachiller....

Unido
enero 4, 2008
lo de la rotacion igual lo podiamos ir aciendo para ir probando quin va mejor ne cada posicion y luego quizas hacer unas mas definitivas o mas fijas.

Reyelfo, te mande este medio dia un mensaje a la play diciendote que esta noche ya jugabamos que ya me van a dar el juego .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eeeee que yo tambien me paso e!:buf:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
EEEEEEEEEHHHHHHHH xD deberiamos hacer un hueco al juego de killzone que va a salir proximamente... mucha gente se apuntaria y alguien podria hacerse cargo...

Unido
diciembre 15, 2007
caxo de warras, dejaos de planes de futuro , que primero es amueblar el post principal, y lo 1º que hay que hacer es cerrar el cupo de miembros, yo opino que blaugrana deberia entrar, y neko si finalmente decidiera entrar, tendriamos el cupo ya finalizado no creeis?

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
caxo de warras, dejaos de planes de futuro , que primero es amueblar el post principal, y lo 1º que hay que hacer es cerrar el cupo de miembros, yo opino que blaugrana deberia entrar, y neko si finalmente decidiera entrar, tendriamos el cupo ya finalizado no creeis?
bien, ya que sacais el tema lo dire... Yo opino que deberiamos ampliar el cupo de jugadores para entrar al clan y me explico:

Somos relativamente pocos... si queremos poder jugar mas a menudo tenemos que ser mas gente... el club del fifa esta muy dejado.. solo jugamos 3 o 4 si metemos a 7 u 8 personas mas ya hay una variedad de horarios mucho mas amplia y eso favorece a jugar, que al fin y al cabo es lo que queremos la mayoria, si lo ampliamos no hay problema porque si encontramos a alguien que no nos gusta simplemente le pedimos que se large, tampoco digo que seamos 50 pero 20 o 25 si...

como veais.. saludos

Unido
septiembre 10, 2008
Haber que me entere esta clan solo va a ser de FIFA 09 no?...

Os esta quedando muy bien!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Haber que me entere esta clan solo va a ser de FIFA 09 no?...

Os esta quedando muy bien!

Un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior