The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Haber que me entere esta clan solo va a ser de FIFA 09 no?...

Os esta quedando muy bien!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Haber que me entere esta clan solo va a ser de FIFA 09 no?...

Os esta quedando muy bien!

Un saludo
En teoria ibamos hacer el clan mas grande para dar cabida a mas juegos tipo GTA NEED FOR SPEED o LITTLE BIG PLANET... pero vamos aqui la gente no se empana de la mitad de las cosas xDD

Unido
junio 9, 2008
Señores, ya estoy aqui.

Por cierto, menudo partido el de anoche e steban, jajajja. que palizon.

Lo de hacer mas grande el clan es lo mejor, yo tengo muchos juegos online, asi que contar conmigo para lo que haga falta.
--- [ Añadido ] -----
caxo de warras, dejaos de planes de futuro , que primero es amueblar el post principal, y lo 1º que hay que hacer es cerrar el cupo de miembros, yo opino que blaugrana deberia entrar, y neko si finalmente decidiera entrar, tendriamos el cupo ya finalizado no creeis?
Pues tienes razon, yo los dejaria entrar y de momento cerrar el cupo.

Steban dice de hacerlo mas grande, pero yo pienso que primero va el 1 y luego el dos, y el 1 es asentarnos definitivamente como clan e ir dandole forma, y luego lo que surja:cunao:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos lumiss, oye bixete que bien te ha quedado frase " y luego lo que surja " suena a cita a ciegas barata, jajjaja, creo que primero hay que asentar al clan , aunque si es verdad que si quereis jugar a un huevo de juegos es mejor tener mas gente , que yo tengo lista de gente que ha entrado diciendo que si habia hueco, ya lo vamos viendo pero si q es verdad que primero asentar el clan , saludos

P.D. Hoy no juego al fifa por culpa de Steban que me tuvo hasta las 04:00 jugando y he dormido dos horas y me voy a ir a sobar !!!

Unido
junio 9, 2008
Hola a todos lumiss, oye bixete que bien te ha quedado frase " y luego lo que surja " suena a cita a ciegas barata, jajjaja, creo que primero hay que asentar al clan , aunque si es verdad que si quereis jugar a un huevo de juegos es mejor tener mas gente , que yo tengo lista de gente que ha entrado diciendo que si habia hueco, ya lo vamos viendo pero si q es verdad que primero asentar el clan , saludos

P.D. Hoy no juego al fifa por culpa de Steban que me tuvo hasta las 04:00 jugando y he dormido dos horas y me voy a ir a sobar !!!
Jajajajajaja, que fuerte, yo que te estoy esperando, bueno, pos mañana mas.

Unido
diciembre 15, 2007
esteban creo que meter a mas de dos o 3 casos puntuales como blau, neko o ajms si se llegan a hacer, serie un descontrol total, creo que lo primero es asentarnos, y de momento no va mal la cosa,

pd: el viernes os zumbo a todas, empezando po rel blaugrana ;) ;)

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar a ver si es posible esta noche que juguemos algun partidillo en el clan , los que podias ir poniendo en que horario podrias jugar , a ver si nos juntamos unos pocos y jugamos algun partidillo , luego si quereis dejar vuestra opinon de que tactica y que equipo deberias emplear para jugar los partidos del clan , saludos !!!!.

p.d. Elenterrador preguntar que si el clan va a ser solo del fifa , pues en principio se va a centrar en el fifa , aunque han comentado de jugar como clan en otros juegos.

P.D. Os invito a todos a entrar en el clan de la mafia que tienen post tb en laps3 y mireis su post principal creo que deberiamos crear unos carnet del clan o algo asi como lo tienen ellos , espero que no les moleste que sean un espejo donde fijarnos!! , jejeje , bueno saludos warrillas

Bueno vuelvo a subir este post para que vayais poniendo todos el horario que estais disponibles.

P.D. Steban la ultima vez que jugamos ibamos 2-0 a mi favor antes de que te desconectases y huyeras !!! , jajjaja. Alex tengo mas todavia para ti y Blaugrana ande mandema solicitud amigo mi idps3 : elreyelfo , saludos a todos !!!!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Yo es que tengo un horario muy cambiante XD Hoy por la noche lo tengo bastante complicado, y si pudiese seria como mucho hasta las 12...

Lo de las tarjetas de identificación de la mafia queda guapo... para imprimirla y llevarla en la cartera XD

PD: A ver si hay alguien esta tarde a partir de las 6 para echar un partidillo... si alguien que me envie un mp o me agregue al msn o me envie un mensaje mediante una paloma mensajera...

Unido
diciembre 15, 2007
warra yo te peto ahora si kieres, pero solo puedo hasta las 5

pd: por la noche pongo los horarios de cada uno de nosotros, asi qu ei rponiendolos

pd2: yo entre semana solo puedo jugar de 4 a 5 de la tarde

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
warra yo te peto ahora si kieres, pero solo puedo hasta las 5

pd: por la noche pongo los horarios de cada uno de nosotros, asi qu ei rponiendolos

pd2: yo entre semana solo puedo jugar de 4 a 5 de la tarde
y por que no jugamos nuestros partidos ya de una vez !!:buf:

Unido
diciembre 15, 2007
xk a estas horas solo juego por pasar el rastillo y descansar, juego en serio los viernes, sorry tio, mañana los jugamos ;)

Unido
agosto 8, 2008
xk a estas horas solo juego por pasar el rastillo y descansar, juego en serio los viernes, sorry tio, mañana los jugamos ;)
Para pasar el ratillo ??? Bueno os comento hoy hemos jugado el minikun y yo un partidillo para pasar el ratillo como dice el y el resultado :

ELREYELFO (Barça) 4 ------------------------- ALEXATLETI (Liverpool) 1

Bueno comentaria algo del partido pero seria darle mas caña y hacer leña del arbol caido al pobre minikun

P.D. Tu nivel fifa alex es de : limpiabotas , jejjejeje.

Unido
diciembre 15, 2007
JAJAJJA, PERO K ME STAS CONTANDO CAXO DE puta, si el partido era mio, te tenia apunto de meter el 2-2, y en el 82 me metes el 3-1, y ya te regale el 4 porque me jodio ese tercer gol y salia con el portero hasta el medio campo

pd: no se k coño me esta pasando pero entre los putos palos y que mi sjugadores se ponen delante cuando voi a pasar como los inteligentes....:douh::douh:

Unido
agosto 8, 2008
Vaya , vaya que no ha sido un resultado claro y aplastante ??? bueno si no es pasar por encima del rival un 4-1 , ya me diras que es pasar por encima, pero ten paciencia pq te voy a petar !!!!

Unido
diciembre 15, 2007
Vaya , vaya que no ha sido un resultado claro y aplastante ??? bueno si no es pasar por encima del rival un 4-1 , ya me diras que es pasar por encima, pero ten paciencia pq te voy a petar !!!!
osea que segun tu, has dominado el partido? no me hagas reir tio, k solo me metistes aprovexando las velocidades de etto y messi, y hasta en el 80 mas o menos te tenia en tu area hasta k vino el 3º

pd: me stais tocando todo slso huevos eh..., blaugrana y el elfo, la vais a flipar mañana, ya hombre, k asko de mala suerte..

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
osea que segun tu, has dominado el partido? no me hagas reir tio, k solo me metistes aprovexando las velocidades de etto y messi, y hasta en el 80 mas o menos te tenia en tu area hasta k vino el 3º

pd: me stais tocando todo slso huevos eh..., blaugrana y el elfo, la vais a flipar mañana, ya hombre, k asko de mala suerte..
tranquilos, ya vengo yo y os meto una paliza a los dos y todos contentos xD

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar a ver si es posible esta noche que juguemos algun partidillo en el clan , los que podias ir poniendo en que horario podrias jugar , a ver si nos juntamos unos pocos y jugamos algun partidillo , luego si quereis dejar vuestra opinon de que tactica y que equipo deberias emplear para jugar los partidos del clan , saludos !!!!.

p.d. Elenterrador preguntar que si el clan va a ser solo del fifa , pues en principio se va a centrar en el fifa , aunque han comentado de jugar como clan en otros juegos.

P.D. Os invito a todos a entrar en el clan de la mafia que tienen post tb en laps3 y mireis su post principal creo que deberiamos crear unos carnet del clan o algo asi como lo tienen ellos , espero que no les moleste que sean un espejo donde fijarnos!! , jejeje , bueno saludos warrillas

Bueno vuelvo a subir este post para que vayais poniendo todos el horario que estais disponibles.

P.D. Steban la ultima vez que jugamos ibamos 2-0 a mi favor antes de que te desconectases y huyeras !!! , jajjaja. Alex tengo mas todavia para ti y Blaugrana ande mandema solicitud amigo mi idps3 : elreyelfo , saludos a todos !!!!
Bueno majetes esta marcha !!!!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
A por cierto, Quien juega ahora? es que estoy aburrido y constipado y no se que hacer xD

Y depaso pongo mi horario.

Hasta las 2 o asi estoy currando asi que no juego. Luego tengo Todo el dia libre pero normalmente me conecto un rato por la tarde despues de comer y luego ya por la noche.. a no ser que este como hoy, con casi gripe y no tenga ganas de salir xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior