The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Vamos gente fuera malos rollos y disfrutemos del inminente inicio de esta pedazo de liga del clan Joga Bonito!
Saludos y juancebolla aver si vuelves pronto y que no sea nada tio! ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos,

A ver tios, se que llevo poco tiempo con vosotros pero para mi ha sido más que suficiente para cogeros mucho cariño. Entiendo que no se puede aparecer y desaparecer como el Guadiana pero a veces la vida viene así y hay que gestionar las prioridades: esto no deja de ser un juego para el tiempo de ocio.

Os aseguro que prefiero que me echéis del clan (si es que alguna vez he estado dentro) o que dejéis de contar conmigo antes de que haya ningún mal rollo entre vosotros. Aquí hay MUUUUY BUENA gente (y todos lo sabéis) y nadie se merece que este buen ambiente se estropee.

Espero volver a estar pronto con vosotros y dedicaros el tiempo que os merecéis.

Un abrazo amigos!!

PD. Quizá esta noche a última hora me pueda conectar ¿alguien estará en el vestu?

Unido
agosto 21, 2008
Por la noche no podré juan.. solo de 20:00 a 21:00 h.
Tio yo tambien te he pillado mucho cariño (sin mariconeos eh XD) porque eres una persona genial y me dolería mucho que nos dejaras..
aunque te pasases poco.. yo no te echaría del clan ya que te he considerado uno más y te has pasado mucho!
Esta es mi opinión.Cuidate!
:hola:

Unido
julio 10, 2008
Buenas!

Antes de nada. Os agradezco a todos lo que habéis dicho pero bueno, he estado ausente y ahora ya hay un suplente y que juegue él, que entre otras cosas, no estaría bien primero meterlo y ahora sacarlo. Además que vuelvo a tener problemas con internet y a ver cuando lo puedo arreglar... Vaya mierda. Decir también, que no entiendo lo que dices Esteban. Entiendo que por estar inactivo me hayas buscado un suplente pero... Que no merezco seguir? Coño! No tengo internet jodido por voluntad (eso creo que todos lo sabéis). No sé, usa otras palabras, que eso da a malos entendidos... También creo que se podía haber esperado un poco más..., pero bueno, como ya he dicho, no hay problema y que juegue Xaves en mi lugar.

Y bueno nada más... intentaré pasarme por lo menos una vez al día por aquí, aunque no me dea tiempo a leer todo lo que posteáis, que ando muy liado esta semana con los exámenes.

Un saludo chavales y suerte! :)

Unido
septiembre 7, 2007
Por la noche no podré juan.. solo de 20:00 a 21:00 h.
Tio yo tambien te he pillado mucho cariño (sin mariconeos eh XD) porque eres una persona genial y me dolería mucho que nos dejaras..
aunque te pasases poco.. yo no te echaría del clan ya que te he considerado uno más y te has pasado mucho!
Esta es mi opinión.Cuidate!
:hola:
thks tio!! se agradece tu apoyo.

Saludos a todos!! Que sigo vivo!!

Unido
julio 10, 2008
Bueno chavales, me voy ya... cualquier cosa me mandáis un mp vale? Que así fijo que lo leeré mañana. Y eso, que mañana me conectaré sobre las seis supongo.

Un saludo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ey gente me gustaria commentaros un problema que tengo yo con el online , haver si me podeis ayudar a solucionarlo;):

pues me gustaria que me expliqueseis si sabeis lo que puede pasar, vereis, aora cada vez que voy a hacer una partida igualada, pues puedo aceptar las invitaciones que me hacen y tal, pero ala hora de apretar X y para que ponga LISTO!, pues no me sale, y cuando lleva un rato y no sale lo de LISTO!, pues pone que la partida ya no existe.
otra cosa que tambien me a pasado, es que cuando acepto la invitacion pues me deja aceptarla, pero no me deja cambiar de equipo ni de liga, no se que puede estar pasando , por que antes me iba perfecto :S

si alguien sabe que le puede pasar , que me lo explique porfavor

Unido
diciembre 26, 2008
lo 2do es porqe tal vez te invitaron de una liga directamente y como ya esta configurado no se puede hacer nada
saludos

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
ey gente me gustaria commentaros un problema que tengo yo con el online , haver si me podeis ayudar a solucionarlo;):

pues me gustaria que me expliqueseis si sabeis lo que puede pasar, vereis, aora cada vez que voy a hacer una partida igualada, pues puedo aceptar las invitaciones que me hacen y tal, pero ala hora de apretar X y para que ponga LISTO!, pues no me sale, y cuando lleva un rato y no sale lo de LISTO!, pues pone que la partida ya no existe.
otra cosa que tambien me a pasado, es que cuando acepto la invitacion pues me deja aceptarla, pero no me deja cambiar de equipo ni de liga, no se que puede estar pasando , por que antes me iba perfecto :S

Si eso pasa muchas veces a todo el mundo:eek:
Y cuando sale que la partida ya no existe es que el rival sa pirao por que no funcionaban los servidoresXD

• Me gusta
Unido
noviembre 11, 2007

a mi tambien me ocurrio eso icc alguna vez y yo me decanto que es problema de servidor ya que la mayoria de veces el adversario es extranjero y al hacer la conexion entre distintos servidores pues se queda clavado y si al otro le pasa lo mismo y cancela pues te aparece esta partida ya no existe, es cuestion de dias ya lo veras

saludos

• Me gusta

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero es que ya no es que me pase a veces, es que me pasa ya siempre por costumbre :(

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya pero yo no juego ninguno , solo uno de 20 intentos :(, ya no se que hacer:(

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como se hacia paara abrir lo puertos, si es ese el problema que tengo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior