The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
de qe hablas esteban XD tu has estado activo cuanto? 3 semanas jejeje y tienes ya 910 XD

Unido
julio 10, 2008
Bueno pues no me parece justo del todo la decisión pero nada, la acato igualmente jeje no pasa nada!

Suerte a todos, un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues ala yo tambien comparto con vosotros mi mensaje 4000 ;)XDXDXD:trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
diciembre 21, 2008
Hoola a todos!! SIgo vivo pero llevo unos días con bastantes problemas profesionales y personales. Nada grave pero no me he podido pasar por aquí...

Saludos a todos cracks!
Pues aver si puedes pronto estar por aqui como has estado asta ahoraXDXD , ya nos imaginabamos todos que tendrias algun problema porque ya hemos visto que normalmente solias estar bastanteXD

Saludos y espero que no sean muy graves tus problemas:victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues aver si puedes pronto estar por aqui como has estado asta ahoraXDXD , ya nos imaginabamos todos que tendrias algun problema porque ya hemos visto que normalmente solias estar bastanteXD

Saludos y espero que no sean muy graves tus problemas:victoria:
Yo tambien espero poder estar pronto al mismo nivel que estaba antes.

Echo de menos los ratos aqui con vosotros y en el FIFA09...

Unido
noviembre 4, 2008
Yo tambien espero poder estar pronto al mismo nivel que estaba antes.

Echo de menos los ratos aqui con vosotros y en el FIFA09...
Hombre Juan, cuanto tiempo, bueno espero que te valla todo bien y no sea nada grave, a ver si nos vemos en la negrita, que ya tengo headset para poder hablar convosotros, jejejeje

Un saludo

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
va a ser que no, esto es como cuando vas al curro y tienes que fichar, si llegas tarde, el aparato ese lo sabe y luego te despiden, pues aqui lo mismo, porque ahora esteis no voy a meteros otra vez, no haber desaparecido, que teneis vuestras excusas, vale, pues la proxima vez entrais, pero eso no quita que habeis desaparecido y no mereceis segir,

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vale esteban, pero si no han podido que culpa tiene macho?

weno da = haz lo que tu veas;)

Unido
diciembre 15, 2007
va a ser que no, esto es como cuando vas al curro y tienes que fichar, si llegas tarde, el aparato ese lo sabe y luego te despiden, pues aqui lo mismo, porque ahora esteis no voy a meteros otra vez, no haber desaparecido, que teneis vuestras excusas, vale, pues la proxima vez entrais, pero eso no quita que habeis desaparecido y no mereceis segir,

saludos
tio, pero dejales entrar, aunque sea con equipucho y no tengan tiempo de hacer fichajes...., creo que se lo merecen, ya que ambos son bastante activos, y lo que les h apasado es ajeno a ellos, ademas, el torneo no es tuyo, es del clan entero, y si la mayoria opina que deberian entrar, habria que dejarles no?...

saludos gente

pd: animo cebollonnn xD<3

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
tio, pero dejales entrar, aunque sea con equipucho y no tengan tiempo de hacer fichajes...., creo que se lo merecen, ya que ambos son bastante activos, y lo que les h apasado es ajeno a ellos, ademas, el torneo no es tuyo, es del clan entero, y si la mayoria opina que deberian entrar, habria que dejarles no?...

saludos gente

pd: animo cebollonnn xD<3
Vaya, ahora el torneo no es mio, pues menos mal que lo he hecho yo... gracias he chaval gracias, eres de lo que no hay...:buf:

Unido
noviembre 11, 2007
Vaya, ahora el torneo no es mio, pues menos mal que lo he hecho yo... gracias he chaval gracias, eres de lo que no hay...:buf:
tranquilos no se me vayan a enfadar que es una cosa sin importancia, no te lo tomes a mal steban , alex valora el trabajo que has hecho creando el hilo eso te lo aseguro, quizas no se explico bien ok pero de eso tu tambien entiendes porque alguna vez te a ocurrido a ti .

tengan la fiesta en paz mis xavalines :jeje::jeje::jeje:

Unido
abril 21, 2008
Venga va dejar los malos rollos. Yo creo que deberían de entrar en la liga (aunque sea el menos indicado para hablar porque llevo 4 dias con vosotros) ya que cualquiera de nosotros puede tener algún problema y estar 2 o 3 días sin poder entrar. Si es por lo de volver a hacer el calendario, con el programa PCLiga se hacen en un momento...

Venga ánimo a todos que la liga pinta muy bien!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior