Bueno enhorabuena Artu ! y Hitman .
Veo que a sido un gran partido . Habeis llegado lejos xD
Veo que a sido un gran partido . Habeis llegado lejos xD
siento mucho tener que ser yo el que te diga esto.. pero he tenido que dejarte fuera de la Liga de fichajes... es que veras, te has tirado una semana sin aparecer, y no queria correr el riesgo de que no aparecieras y como no habia mucho suplentes decidi poner a los dos que tenia disponibles, no solo tu te has ido fuera, juancebolla tambien, espero que lo entiendas.Hola!
Antes de nada, perdonad mi inactividad de estos días. Pero es que tuve unos problemas con el NAT y no me iba internet, y hoy me lo han arreglado.
Intentaré ponerme al día en todo lo del clan (Mira que habláis... jaja) pero bueno, a ver como hago, que me tengo que leer el Quijote casi entero para mañana a las 16 xDD. Por lo poco que he visto darle la enhorabuena a Hitman y decirles a los que estéis interesados en algún jugador juventino que como muy tarde, hoy por la noche tendréis noticias.
Un saludo.
yo tambien estoy de acuerdo con icc, qe laurel vuelva.. ademas los 2 qe entraron no los conocemos nada de nada:douh:yo esteban, dejaria a laurel que volviese, para eso el torneo es del clan, y hechar al manager que lleve el equipo que cojio laurel, es solo mi opinion![]()
si tienes qe jugarlo.. ponte de acuerdo con laurel:victoria:Mmm una cosita XD yo tengo que jugar el tercer puesto no aun ¿?
Es que no tengo la ps3 bueno, estoy fuera, no estoy en casa y no la tengo, asta la semana que viene no estare en casa Viernes - Sabado...
Dime algo hit![]()