The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Icc seguramente sean problemas del Nat... Para abrir los puertos tienes que meter la dirección de tu puerta de enlace (Dándole a inicio en windows vas ejecutar y ahí metes cmd, y cuando se te abra eso metes ipconfig y le das a enter, ahí te saldrán los datos de la ip i la puerta de enlace...) en el navegador de internet y ahí ya vas buscando donde meter los puertos... Creo que estaban en el NAT.

Perdona mi explicación pero de esto si que no entiendo mucho... se como hacer pero no se ni como se llaman ni nada xD.

Bueno también os tengo que decir que me han venido a mirar el router y se lo han llevado para ver que le pasaba y me han dejado otro, así que ya vuelvo a estar aquí!

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
gracias laurel tio, a , y bienvenido de nuevo tio;)

De todas formas, no te preocupes, que podrás jugar igual, solo que habrá muchos partidos que no te deje jugarlo... Por cierto, en esta página creo que había una guía sobre configurar bien el nat... Si la buscas creo que no te será difícil encontrarla.

Bueno, yo me voy ya, que me tengo que leer un libro entero de gallego de 300 páginas, estudiar gallego, estudiar historia y estudiar inglés para mañana... Y de todo esto sólo he leído 60 págs del libro xDD. Deseadme suerte.

Venga, buenas noches!

Unido
diciembre 15, 2007
suerte crack,
icc nen, ami em pasa lo mismo, tengo un vecino que tbn tiene el fifa y no podemos jugar online xk nos conecta, peero no nos deja elegir equipo...., yo abri los puertos pero me seguia pasando...

luego lo intento de nuevo haber si por casualidad se me a reseteado el router..
saludos compis

• Me gusta
Reacciones: iCC

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Alex cuando se acaba este periodo de prueba que tengo, jejejeje

Espero que la gente ya me conozca algo, noo?

Un saludo peña
normalmente hacemos periodicamente una eleccion de gente que esta en pruevas, todos votamos y si sales con X votos, pues te quedas, si no, pues te vas XD

saluds

Unido
agosto 8, 2008
Buenas chicos comentaros que he tenido una semana de mierda en el curro , mi compañera lleva toda la semana de baja y me lo he pasado pipa haciendo mi trabajo y el suyo , mi niño pequeño esta costipado y afonico (tiene 5 meses) y me da mazo de penita y lo unico bueno es que mañana en la Comunidad de Madrid es festivo , creo que en Cataluña no , verdad ??

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Buenas chicos comentaros que he tenido una semana de mierda en el curro , mi compañera lleva toda la semana de baja y me lo he pasado pipa haciendo mi trabajo y el suyo , mi niño pequeño esta costipado y afonico (tiene 5 meses) y me da mazo de penita y lo unico bueno es que mañana en la Comunidad de Madrid es festivo , creo que en Cataluña no , verdad ??
pues no¬¬

joojoojoo

Unido
julio 10, 2008
Pues aquí en Galicia los estudiantes hacemos puente jaja. Que bien vivimos!

Bueno ya estoy 100% disponible. Ya me he quitado los examenes de encima (En realidad me queda uno para el lunes pero nada...). Ayer dormí tres horas, empecé a leer el libro a las 22 y lo acabé a las 3 30. Y a las 6 30 me levante para estudiar para los examenes xDD. Por fin jeje.

Pues nada, ahora me iré al gimnasio y a eso de las 8 - 9 me conectaré, pero no hasta muy tarde que tengo que descansar...

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2009
Buenass gente , pff vaya dia , a ido poca gente al instituto , a sido una mierda xD .
Bueno al menos mañana , ahi huelga wooo . Telescopio , ps si , almenos tenemos un
dia festivo :D:D .

Alguien va al vestuario ? asi hechamos unos partidos !?

Unido
agosto 21, 2008
yo ire al vestuario a eso de las 18:45!
Saludoss
PD: psico espero que a esa hora estés y podamos jugar juntos! que aun no ha sido posible XD.

Unido
septiembre 29, 2008
Qué chicos, luego a eso de las 9, alguien se apunta a una quedada?? Venga animaros, psico, agregame al psn soy ayrchokos.

Saludos.

Unido
marzo 5, 2009
Ok aora mismo te agrego , arturo ;) . Sabes si ahi alguien en el Vestuario ?

PD : Telescopiooo , ok , si que estare haver si podemos estar mucha gente...
Sabes algo del Icc ?

Unido
septiembre 29, 2008
Estamos Teles y yo, agrégame y vente para acá y nos echamos unas pachangitas jejeje.

Unido
agosto 8, 2008
Ok aora mismo te agrego , arturo ;) . Sabes si ahi alguien en el Vestuario ?

PD : Telescopiooo , ok , si que estare haver si podemos estar mucha gente...
Sabes algo del Icc ?
Hola psico crack, comentarte que deberias agregar a todos los miembros del clan , asi que manos a la obra !! saludos !!!

P.D. A ver si coincidimos y jugamos algun partidillo
--- [ Añadido ] -----
Hola me gustaria hacer la prueba de ingreso en el clan, mi nick en la play es el mismo que ene el foro, el de drunker0 y mi hotamil es [email protected], el mail es [email protected]

Tb me gustaria saber si jugais con frecuencia, si teneis algun tipo de ranking o liga interna y demas.. yo solo jugar algo todas las noches.

Un saludo
Hola amigo, en principio el clan tiene cerradas las inscripciones , de todas formas , si se quedar algun puesto libre o decidieramos ampliar el clan , te avisariamos , saludos !!!

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Bueno psico ya se ha estrenado en el clan con teles y yo y hemos jugado bastante bien, hemos perdido uno 3-1 y hemos ganado otro 4-2, este ultimo ha sido un partidazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior