Eso es lo que noto que me esta pasando a mi. Ya no vicio tanto a la play como antes y veo que no soy el único xDD además, en unos meses haré los 20 y es la etapa de la vida donde mas hay que disfrutar al máximo :coolface:El problema es que a muchos(los viejunos) la epoca de la play ya se nos ha pasado(tenemos casi todos la misma edad o mas o menos la misma), ahora jugamos pero no en exceso como lo haciamos antes.
Ahora estamos en la epoca(no se me ocurre otra) de exar polvos y emborracharnos. No sé si me entendeis XXXDXXXDXXXD
si muy bonito todo, pero yo veo a muchos, horas y horas en la play, y tampoco se pasan por el chat ni vestu, xddEl problema es que a muchos(los viejunos) la epoca de la play ya se nos ha pasado(tenemos casi todos la misma edad o mas o menos la misma), ahora jugamos pero no en exceso como lo haciamos antes.
Ahora estamos en la epoca(no se me ocurre otra) de exar polvos y emborracharnos. No sé si me entendeis XXXDXXXDXXXD
Te entiendo perfectamente, me pasó en la primera etapa del clan, cuando tenia 15 años y empeze más o menos a eso..supongo que será nuevo para ti eso de salir y el rollo ese y por eso te pasa eso, pero no me jodas, vas a emborracharte o echar un polvo un miercoles a las 15:00 de la tarde?El problema es que a muchos(los viejunos) la epoca de la play ya se nos ha pasado(tenemos casi todos la misma edad o mas o menos la misma), ahora jugamos pero no en exceso como lo haciamos antes.
Ya pero Yer no menciona nada de eso, yo también estaba así como dices tu hasta que ha venido esto de semana blanca, desde entonces tengo mas tiempo libre y me conecto voy conectando los día de cada día por el mediodía que tampoco hay ganas de emborracharse como hace Yer xDDNo es eso Ozk pero sí que es estudiar/hacer trabajos y cuando tienes un tiempo libre pues la PS3 no te apetece tanto como salir un rato a la calle, irte a un centro comercial o algo de eso...
Yo tengo ganas de seguir la verdad, pero también hay que entender a todos:
Unos estudian, otros trabajan, otros las 2, otros casi no tocan la PS3, otros sí porque tienen tiempo o saben administrarlo bien, etc etc etc.
Saludos :hola: