The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que tengas suerte Javi ;)

Ahora estamos un poco más a menudo pero ya digo, poco, muchos no tenemos tiempo o cuando están otros en vestus, estamos con amigos o lo que sea en casa.

Imagino que poco a poco estaremos como antes, los exámenes/trabajos/ocupaciones acabarán, aunque sea por un tiempo limitado...

Pero bueno, si esa es tu decisión la respeto. Saludos :hola:

Unido
diciembre 15, 2007
Vaya señores partidos me heche ayer con snow, que risas por dios, haber si volvemos a hexar algun vestu como antes wapas :)

pd: xao javi, encantado ;):chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Una lástima Javi, que tengas mucha suerte crack!

Y la verdad es que el clan no está pasando por su mejor momento, no tan solo es que estemos ocupados, hay poco interés por parte de muchos, pero bueno, a ver si en un tiempo que hayamos descansado de clan vuelve más o menos como antes la cosa..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El problema es que a muchos(los viejunos) la epoca de la play ya se nos ha pasado(tenemos casi todos la misma edad o mas o menos la misma), ahora jugamos pero no en exceso como lo haciamos antes.
Ahora estamos en la epoca(no se me ocurre otra) de exar polvos y emborracharnos. No sé si me entendeis XXXDXXXDXXXD

Unido
agosto 21, 2008
@The Viper dijo:
El problema es que a muchos(los viejunos) la epoca de la play ya se nos ha pasado(tenemos casi todos la misma edad o mas o menos la misma), ahora jugamos pero no en exceso como lo haciamos antes.
Ahora estamos en la epoca(no se me ocurre otra) de exar polvos y emborracharnos. No sé si me entendeis XXXDXXXDXXXD
Eso es lo que noto que me esta pasando a mi. Ya no vicio tanto a la play como antes y veo que no soy el único xDD además, en unos meses haré los 20 y es la etapa de la vida donde mas hay que disfrutar al máximo :coolface:

Unido
marzo 15, 2008
@The Viper dijo:@The Viper dijo:
si muy bonito todo, pero yo veo a muchos, horas y horas en la play, y tampoco se pasan por el chat ni vestu, xdd

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo pienso que tendriamos que abrir las puertas nuevamente a gente que tenga ganas y tiempo de jugar, sobre todo hacer una buena revision de quienes tiene ganas de seguir y quienes no, porqe sino el clan no tiene mucho sentido. Somos un clan de 20 personas y solo logramos juntar 2 o 3 en vestu

Unido
diciembre 21, 2008
@The Viper dijo:
Te entiendo perfectamente, me pasó en la primera etapa del clan, cuando tenia 15 años y empeze más o menos a eso..supongo que será nuevo para ti eso de salir y el rollo ese y por eso te pasa eso, pero no me jodas, vas a emborracharte o echar un polvo un miercoles a las 15:00 de la tarde?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No es eso Ozk pero sí que es estudiar/hacer trabajos y cuando tienes un tiempo libre pues la PS3 no te apetece tanto como salir un rato a la calle, irte a un centro comercial o algo de eso...

Yo tengo ganas de seguir la verdad, pero también hay que entender a todos:
Unos estudian, otros trabajan, otros las 2, otros casi no tocan la PS3, otros sí porque tienen tiempo o saben administrarlo bien, etc etc etc.

Saludos :hola:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
pero creo que aqui no esta en discusion que la gente no tenga tiempo, sino que algunos estan conectados y no se pasan ni por el chat

Unido
diciembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
No es eso Ozk pero sí que es estudiar/hacer trabajos y cuando tienes un tiempo libre pues la PS3 no te apetece tanto como salir un rato a la calle, irte a un centro comercial o algo de eso...

Yo tengo ganas de seguir la verdad, pero también hay que entender a todos:
Unos estudian, otros trabajan, otros las 2, otros casi no tocan la PS3, otros sí porque tienen tiempo o saben administrarlo bien, etc etc etc.

Ya pero Yer no menciona nada de eso, yo también estaba así como dices tu hasta que ha venido esto de semana blanca, desde entonces tengo mas tiempo libre y me conecto voy conectando los día de cada día por el mediodía que tampoco hay ganas de emborracharse como hace Yer xDD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
por cierto, hoy me entregaron el top spin 4, es algo distinto como para salir de lo clasico, tiene VP circuito online con tu jugador ....ranking mundial y es un simulador dpm, yo juego al tenis asi que siempre prefiero un poco mas de dificultad y realismo!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
También... Yo ya expliqué mi situación sobre eso unos post atrás.

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias gente, que tal anoche? jugasteis algun partido en vestu o algo? xddd, yo me pase un rato, invite a cuatro o cinco que habia al chat, pero ninguno me hizo caso xddd, (zalo no cuentas xdd, que tu y yo si jugamos bastantes veces xDD ) asi que me marche, haber si despues de comer hay alguien mas para echar unos vestus, que no sean solo bhansee, pep o zalo xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior