Pues por jefes, me daré por aludido, puesto que Alex y Lau están poco..buenas tardes gente ( a los 4 o 5 que se pasan por aqui xDDD) a los jefes del lugar, haber si podemos hacer las votaciones para ver quien sigue o no, o directamente que la gente se pase por aqui ha decir si siguen con nosotros o no, y no me vale la escusa esta del tiempo ya, que cada vez que enchufo la play hay minimo 3 o 4 del club en el fifa xdd
Yo quiero seguir en el clan.@crave dijo:
Pues por jefes, me daré por aludido, puesto que Alex y Lau están poco..
Pues más que nada creo que debería ser la propia gente la que debería decir si sigue o no, puesto que por mí se irían todos a pruebas salvo los que voy viendo por aquí o por la play lo que estoy..
Mis motivos pueden ser perfectamente un copy-paste de lo que ha dicho Juanjo, en serio XD. Yo al igual que él me estoy preparando la sele en solitario para echarla en junio, ademá estoy con un ciclo superior de gestión comercial y márketing y tengo la ps3 modificada por lo que no tengo online hasta unos dias mas adelante. Todo esto + msn = no puedo jugar xD.Genteeeeee!!!
Siento haber estado desaparecido tanto tiempo, pero es que he tenido ciertos compromisos que me han quitado mucho mucho tiempo y apenas me han dejado pasarme tanto por el foro y la PS3. Esta situación va a seguir hasta Junio, una vez que termine Selectividad, ya que me encuentro estudiando para estos exámenes en solitario y sin ninguna ayuda (también tengo pensado sacarme el carnet del coche que ya va siendo hora XXXD).
Por eso quiero apartarme de algunas de mis distracciones para centrarme en cosas más importantes para mí. Espero que lo entendáis y ojalá pueda estar de vuelta lo más pronto posible para volver a jugar vestus con vosotros (si a la vuelta tengo que hacer de nuevo las pruebas las haré encantado)
Espero que os vaya muy bien a todos. Un abrazo gente
PD: ¿Seguimos sin tener foro propio? xD
Estamos en ello, de momento seguimos:tenemos que reestructurarnos urgente!!, pasar lista y ver quien sigue y quien no..luego vemos lo del foro y demas
tarde xddd, lo tenemos unos cuantos pero como no jugabamos, lo he vendido para pillarme el crysis 2 xDDDA mi ni me nombrais capullos xD
A mi es que me aburre siempre lo de vestu, no sé, este año me raya más que el año pasado.. me amarga el FIFA, solo juego con mis amigos en mi casa y en igualadas...
A ver si compro otros juegos y jugamos mas, por ejemplo el GT5 que lo tenemos muchos, podriamos jugar alguna que otra partidita..