gracias zalitoaca les dejo el link para actualizar firmware a la version 3.60, esto es para quienes no quieren perder tiempo actualizando desde la ps3
http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item353732/Funciones-de-la-actualización-(v-3-60)/
Fue bien en Sevilla o que tio?Bueno pues ya estamos aquí de nuevo aunque por poco tiempo porque mañana me marcho a Lloret de nuevo xD A partir del domingo vuelvo a ser activo.
Un saludo!
Hoy no posteas en el hilo de la NBA, capullín? Jaja
Y mira que Kobe empezó perfecto el primer cuarto, pero el puto Lebron se cascó algunas que no veas.. pero bueno, ahora a pensar en el partido en Dallas!@Teles dijo:
Hoy no posteas en el hilo de la NBA, capullín? Jaja. No vi el partido, estaba muy cansado. Estuvo bien? Al final esas dos pérdidas de Kobe pudieron con vosotros.
Esta noche nos veremos en el chat chavales!
PD: Compráte el 2K11 boludín!
Ya vi los dos buzzers de Lebron xD. Hay uno que es bestial, con Pau intentando taponarle!@Laurelhach dijo:
Y mira que Kobe empezó perfecto el primer cuarto, pero el puto Lebron se cascó algunas que no veas.. pero bueno, ahora a pensar en el partido en Dallas!![]()
Yo lo tengo pero bajado jajaja cuando tenga tiempo probaré a ver si puedo seguir conectandome online y echamos algun partidito.@Teles dijo:
Ya vi los dos buzzers de Lebron xD. Hay uno que es bestial, con Pau intentando taponarle!
A ver, entonces qué? Nadie tiene pensado comprarse el 2K? En Zavvi lo tenéis a 26€ y en español!
Un saludo!
Me lo recomiendas? Hay club del clan o me tendria que buscar otro para jugar??@Teles dijo:
Ya vi los dos buzzers de Lebron xD. Hay uno que es bestial, con Pau intentando taponarle!
A ver, entonces qué? Nadie tiene pensado comprarse el 2K? En Zavvi lo tenéis a 26€ y en español!
Un saludo!
Montamos uno tu y yo, y más gente que lo compre. Sólo hacen falta dos. En serio, es un juegazo, yo llevo desde navidades viciando y ni he probado el online ni los desafíos Jordan...
Mariconas soy yo o no me busca ni un partido para el FIFA? Llevo media hora y nada.. :S