The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Pues vaya, ahora que iba a jugar, que he estado todo el día fuera y acabo de llegar a casa y no funcionan según dices xd

Unido
septiembre 30, 2008
Bueno pues ya estamos aquí de nuevo aunque por poco tiempo porque mañana me marcho a Lloret de nuevo xD A partir del domingo vuelvo a ser activo.

Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
@Teles dijo:
@javier_psp_vicio dijo:

Fue bien en Sevilla o que tio? :D
Yo a ver si voy a Madrid pronto
Hoy no posteas en el hilo de la NBA, capullín? Jaja ;). No vi el partido, estaba muy cansado. Estuvo bien? Al final esas dos pérdidas de Kobe pudieron con vosotros.

Esta noche nos veremos en el chat chavales!

PD: Compráte el 2K11 boludín!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
@Laurelhach dijo:
@Teles dijo:

Hoy no posteas en el hilo de la NBA, capullín? Jaja ;). No vi el partido, estaba muy cansado. Estuvo bien? Al final esas dos pérdidas de Kobe pudieron con vosotros.

Esta noche nos veremos en el chat chavales!

PD: Compráte el 2K11 boludín!
Y mira que Kobe empezó perfecto el primer cuarto, pero el puto Lebron se cascó algunas que no veas.. pero bueno, ahora a pensar en el partido en Dallas! :D

Unido
julio 10, 2008
@Teles dijo:
@Laurelhach dijo:

Y mira que Kobe empezó perfecto el primer cuarto, pero el puto Lebron se cascó algunas que no veas.. pero bueno, ahora a pensar en el partido en Dallas! :D
Ya vi los dos buzzers de Lebron xD. Hay uno que es bestial, con Pau intentando taponarle!

A ver, entonces qué? Nadie tiene pensado comprarse el 2K? En Zavvi lo tenéis a 26€ y en español!

Un saludo!

Unido
agosto 21, 2008
@Laurelhach dijo:
@Teles dijo:

Ya vi los dos buzzers de Lebron xD. Hay uno que es bestial, con Pau intentando taponarle!

A ver, entonces qué? Nadie tiene pensado comprarse el 2K? En Zavvi lo tenéis a 26€ y en español!

Un saludo!
Yo lo tengo pero bajado jajaja cuando tenga tiempo probaré a ver si puedo seguir conectandome online y echamos algun partidito.

Unido
julio 10, 2008
@Bhansee dijo:
@Laurelhach dijo:

Me lo recomiendas? Hay club del clan o me tendria que buscar otro para jugar??
Montamos uno tu y yo, y más gente que lo compre. Sólo hacen falta dos. En serio, es un juegazo, yo llevo desde navidades viciando y ni he probado el online ni los desafíos Jordan...

Un saludo!

PD: Teles, no seas gay, cómpratelo xD.

Unido
enero 28, 2009
Me cago en la mierda de compañia a la que se a apuntao mi madre, de 700 kb de subida ha pasado a 180.. como cojones juego asi? ES IMPOSIBLE QUE ENCUENTRE ALGO.

Verás el pollo que les voy a montar a estos estafadores, me aseguraron casi 1 mega de subida... menudo cabreo llevo :mad:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo también pillaré el 2K11, ¿cuando? muy fácil, cuando tenga pasta...XXXDXXXD

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches xdd, lau el vestu es como el nba que teniamos antes, o es mas tipo fifa? si esta mas currado que el nba10, me lo pillare, si no lo dejare pasar xddd, y zalo, yo seguramente este para echar unos vestus xdd, que menudo dia de lluvias hay por aqui xdd, haber si somos mas de dos hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior