The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
buenas alguien que entienda, o juanjo que creo tiene el mismo router que yo, sabe como pasar de nat 3 a nat 2?soy de yacom, router es este

es que esta tarde como por arte de magia, se me ha cambiado solo, y ahora no me deja jugar al fifa online....

Unido
agosto 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
Pues yo soy un manco en el UT, no sé llevar a todos al dia de los contratos y eso, es una rayada xDDD

Saludos! :hola:
te pasa como a mi con la mierda de los contratos jajaja XD

Por cierto, que ultimamente ando muy liado, felicidades por sacarte el carnet pichooon!! :DD yo a ver si para junio o así si todo va bien.. jajaja

Unido
septiembre 30, 2008
Chavales mi tele sa jodio y mañana la llevaré al sat de barcelona a ver que me dicen que tiene garantia asi que no me pasaré por la play casi.

PD: Crave en adslzone tienes un montón de tutos de cada router miratelo a ver si te ayuda.

Unido
agosto 21, 2008
@javier_psp_vicio dijo:
@Teles dijo:

Una sony bravia pero esta noche he ido a sintonizar porque goltv y axn han cambiado de canal y no se veian y cuando estaba sintonizando con toda mi locura he apagao la tele para irme a cenar :S Resultado que la enciendo se enciende la pantalla y ahí se queda porque como no tiene canales...
co-ño! xD yo tengo dos sony bravia en mi casa y nunca me ha pasao esto xD
a ver si lo solucionas pronto tio..

Unido
septiembre 30, 2008
La llevao hoy a donde la compré porque el SAT de Sony lo habían quitado y entre 3 semanas y 1 mes y medio la tendré, así que sino consigo ninguna estaré ausente por la play.

Unido
julio 10, 2008
Sin coments, Oscar y Yer! Jaja.

Luego me conectaré a la PS3, ahora me voy a casa de mi abuela a comer unas cuantas filloas y orejas jeje.

Un saludo!

Unido
septiembre 30, 2008
He conseguido una tv la que tenia antes pero a las 3 de la madrugada me voy para Sevilla hasta el jueves por la noche. Que vaya bien a todos!!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
que duro es arrancar despues de este parate...que lindo que son los fines de semana largos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior