[TGS 10] Sony anuncia oficialmente ICO y Shadow of the Colossus: The Collection

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de varios meses de rumores, Sony ha mostrado el primer tráiler de ICO y Shadow of the Colossus: The Collection, confirmando de esta manera, la existencia de ambos remakes.

Los remakes de ICO y Shadow of the Colossus serán lanzados en alta definición y tendrán soporte 3D. Por el momento, se ha dado a conocer que esta magnífica colección será lanzada en primavera de 2011, aunque desconocemos si esta fecha es para todos los territorios o sólo se refiere a Japón.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 28, 2008
Lo que tienen que hacer es sacar Ico 2 y Shadows of the Colossus 2 y no tantos remake, para cobrarnos otra vez por los mismos juegos que ya nos pasamos en su dia, por mucha joya que sean.
Queremos novedades no antiguos juegos en HD.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Legendarioconcola dijo:
Lo que tienen que hacer es sacar Ico 2 y Shadows of the Colossus 2 y no tantos remake, para cobrarnos otra vez por los mismos juegos que ya nos pasamos en su dia, por mucha joya que sean.
Queremos novedades no antiguos juegos en HD.
Nose tu, pero yo no lo e jugado (al igual que god of war 1 y 2) tengo mi ps2 rota y esto me va de perlas

Unido
junio 3, 2008
a mi estas cosas me parecen un timo. volver a vender de nuevo el mismo juego con unos retoquillos, me parece lo peor. todo jeugo tiene su momento, y una de dos, o lo vendes tal cual era el original en sitios ocmo la Store, o deja que el juego este en su plataforma orignal. no me gustan este tipo de cosas.

Unido
marzo 11, 2009
Biennnn!!! estos juegos no los jugue y me han hablado maravillas de ellos.
Esto estas reediciones estan gnial para los despistados de la anterior gneracion, yo el primero.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nunca jugue al ico, uno de los pocos de ps2 que me interesaron pero nunco lo e visto en una tienda ( es extremadamente dificil encontrarlo en una tienda, por no decir casi imposible )

Unido
septiembre 12, 2007
estupenda noticia volvere a pasarmelos a ver que tal en HD (los paisajes de ICO se deben ver alucinantes en alta definicion)
para los que no lo habeis jugado os dire que ICO para mi es el mejor videojuego que jugue,por su atmosfera unica,su historia totalmente novedosa,la sensacion de paz que me hacia sentir vagar por esos parajes con ausencia total de banda sonora,en fin el videojuego que mejor sabor de boca me dejo tras terminarlo y que durante mucho mucho tiempo me hizo pensar en su historia despues de acabarlo.
para mi obra maestra en mayusculas

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@davix dijo:
a mi estas cosas me parecen un timo. volver a vender de nuevo el mismo juego con unos retoquillos, me parece lo peor. todo jeugo tiene su momento, y una de dos, o lo vendes tal cual era el original en sitios ocmo la Store, o deja que el juego este en su plataforma orignal. no me gustan este tipo de cosas.
Nadie te obliga a comprarlos, a ti igual no te gusta pero a mi esta noticia me a alegrado el dia por no decir la vida, yo ya lo estoy esperando con muchas ganas.

Unido
abril 1, 2010
@davix dijo:
Pues para mí no es ningún timo, es más para mí es algo bueno, porque no pude jugar a estos juegos en "su momento" no tenía ps2, y la ps3 no tiene retrocompatibilidad con la ps2, si la tuviese, otro gallo cantaría.

Superior