[TGS 10] Sony anuncia oficialmente ICO y Shadow of the Colossus: The Collection

Unido
septiembre 6, 2007
Interesante propuesta asi podre jugar el ICO, pero me gustaria ver el shadow of the colossus no como un remake, sino como un juego hecho completamente denuevo con graficos como los de god of war 3 ...no sera mucho pedir :D

Unido
enero 18, 2009
@NEED dijo:
nunca jugue al ico, uno de los pocos de ps2 que me interesaron pero nunco lo e visto en una tienda ( es extremadamente dificil encontrarlo en una tienda, por no decir casi imposible )
Yo mi copia de ICO la vendi el año pasado por 80 euros, estaba en bastante mal estado, pero me dio mucha pena desacerme de el

Por suerte con la reedicón en HD tengo la posibilidad de recuperarlo

Unido
septiembre 20, 2009
@Aves_Linux dijo:
@rickTraice dijo:

Pero el caso es que si la ps3 tuviera retrocompatibilidad y se pudiera jugar mas o menos bien,otro gallo cantaria.Pero eso implica mas hardware,o mas tiempo de desarrollo.Desde hace 3 años que se quitaron las ps3s de 60 gb y ahora empiezan a sacar los collection.no me parece justo,pagar el mismo juego en hd y con trofeos.
Del Resident Evil 1 hicieron un remake en la gamecube creo;en cambio el Call of Duty salio como "remake" y de eso nada,es el mismo juego que antaño solo que ajustado para jugarlo en teles grandes.

Opino como tu,que los que no tuvimos la oportunidad,ahora podemos.Pero yo por ejemplo tengo el Gow1 y 2;y ahora esta el Collection,lo cual implica gastarse 40 euros porque despues de jugar en una tele de 40" no voy a pasar a las teles de tubo de 15"
Tienes razon, pero no dicen que es un "remake" dicen que han sido "remasterizados" y si es verdad, nos hacen pagar por un juego que ya han vendido anteriormente para la Ps2, pero en mi caso yo nunca compre esos juegos (en la epoca de la ps2 yo estaba con Xbox) asi que para mi esta bien, pagare $40 dls por dos juegos remasterizados y sera la primera vez que lo haga.

Superior