[TGS 10] Sony anuncia oficialmente ICO y Shadow of the Colossus: The Collection

Unido
julio 12, 2009
BRUTAL!!! QUE GRAN NOTICIA!!! YO HABIA LEIDO POR HAY QUE IBAN A VENMDERLOS POR SEPARADO PERO FALSO LO VENDERAN COMO GOW COLLECTION, MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN NOTICA :) :) :)

Unido
junio 11, 2009
Gran noticia, no tuve oportunidad de probar ICO y solo e escuchado maravillas sobre el, tengo el Shadow of the colossus y me parece muy buen juego. Espero sus ediciones para PS3.

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
@Legendarioconcola dijo:
Lo que tienen que hacer es sacar Ico 2 y Shadows of the Colossus 2 y no tantos remake, para cobrarnos otra vez por los mismos juegos que ya nos pasamos en su dia, por mucha joya que sean.
Queremos novedades no antiguos juegos en HD.
Pues no tiene nada de malo, quienes no lo han jugado los compraran y asi podran jugarlo. Pero personas como tú, que ya los jugaron, solo tienen que esperar a una secuela de estos juegos y listo, no hay por que quejarse todo el tiempo.
SALUDOS

Unido
agosto 3, 2009
Genial!! Amo ambos juegos, y la oportunidad de jugarlos en HD me parece mmmuy bien.

Ahora al que no le agrada la idea simplemente no lo compre =)

Unido
marzo 9, 2008
Cada día me dan más asco los videojuegos y eso que solo tengo 16 años.
Ultimamente quitando el Heavy Rain, LBP e Infamous todos son puros remakes o continuaciones que las compañías aprovecharan su fama para seguir vendiendo. Véase el ascaso del Guitar Hero, Rockband, Call of duty, FIFA, PES, God of war (este lo perdono), y muchos más.

En fin, ojalá ya saquen cosas nuevas, aunque de esas nuevas por ejemplo LBP, uncharted e inFamous, sacarán por lo menos 3 partes .. PENA!

Bueno yo solo me compraré el FIFA 11 porque me gusta .. lo demás que me lo presten para matar el tiempo que no tenga nada que hacer.

Unido
abril 11, 2010
se veia venir enserio XDXD

lo comprare si o si
si tuviera TV 3D :babas:

el shadow of the colossus me lo pase todo y el ICO lo empeze ase 6 meses pero despues ya no lo volvi a tocar
me los volvere pasar y de paso pasarme el ICO.... en HD XDXD

Jak Collection..........YA!!!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Del ICO ese mira que he oido hablar y se bien poco, no se ni de que va... En cuanto al SOTC jugue en PS2 pero no me lo llegue a pasar, no obstance fue un juegazo, y con graficos de PS3.... se me cae la baba. Asi que este cae seguro, los quiero ambos, sobre todo el ICO que no tengo ni pajolera idea de que trata. Por cierto se supone que es un pack con los 2 juegos o los sacan por separado?

Unido
julio 27, 2007
@BonVanRiczvaan dijo:
Cada día me dan más asco los videojuegos y eso que solo tengo 16 años.
Ultimamente quitando el Heavy Rain, LBP e Infamous todos son puros remakes o continuaciones que las compañías aprovecharan su fama para seguir vendiendo. Véase el ascaso del Guitar Hero, Rockband, Call of duty, FIFA, PES, God of war (este lo perdono), y muchos más.

En fin, ojalá ya saquen cosas nuevas, aunque de esas nuevas por ejemplo LBP, uncharted e inFamous, sacarán por lo menos 3 partes .. PENA!

Bueno yo solo me compraré el FIFA 11 porque me gusta .. lo demás que me lo presten para matar el tiempo que no tenga nada que hacer.
Pues siendo tan joven te habrás perdido lo mejor de los videojuegos, que eran las (repetitivas segun algunos) sagas de sonic, mario, los FF buenos (VII, VIII y IX). Supongo que habrás empezado con la Ps2 o xbox (o gamecube, vamos), pero te aseguro que los juegos que se hacen ahora no son ni la mitad de los que se hacian antes... Jamas haran un juego tan entretenido como el Earthworm Jim! xDDDD

Al ICO solo jugué una demo, pero el SOTC me lo acabé varias veces... y sin palabras...

Unido
septiembre 20, 2009
@Legendarioconcola dijo:
Lo que tienen que hacer es sacar Ico 2 y Shadows of the Colossus 2 y no tantos remake, para cobrarnos otra vez por los mismos juegos que ya nos pasamos en su dia, por mucha joya que sean.
Talvez tu ya los has pasado, pero muchas personas, como es mi caso, no se les ha dado la oportunidad de jugar estos juegos, al igual que God of War 1 y 2.

Para mi es una muy buena oportunidad y se que muchas otras personas estaran felices de poder jugar estos dos juegos clasicos y tan simbolicos de PlayStation al igual que yo.

Saludos ;)

Unido
mayo 24, 2009
@rickTraice dijo:
@Legendarioconcola dijo:

Talvez tu ya los has pasado, pero muchas personas, como es mi caso, no se les ha dado la oportunidad de jugar estos juegos, al igual que God of War 1 y 2.

Para mi es una muy buena oportunidad y se que muchas otras personas estaran felices de poder jugar estos dos juegos clasicos y tan simbolicos de PlayStation al igual que yo.

Saludos ;)
Pero el caso es que si la ps3 tuviera retrocompatibilidad y se pudiera jugar mas o menos bien,otro gallo cantaria.Pero eso implica mas hardware,o mas tiempo de desarrollo.Desde hace 3 años que se quitaron las ps3s de 60 gb y ahora empiezan a sacar los collection.no me parece justo,pagar el mismo juego en hd y con trofeos.
Del Resident Evil 1 hicieron un remake en la gamecube creo;en cambio el Call of Duty salio como "remake" y de eso nada,es el mismo juego que antaño solo que ajustado para jugarlo en teles grandes.

Opino como tu,que los que no tuvimos la oportunidad,ahora podemos.Pero yo por ejemplo tengo el Gow1 y 2;y ahora esta el Collection,lo cual implica gastarse 40 euros porque despues de jugar en una tele de 40" no voy a pasar a las teles de tubo de 15"

Unido
julio 8, 2008
@Legendarioconcola dijo:
Estos no creo que sean unos juegos para darles segundas partes, sin mas aventura muy buena y ambientacion te emten en el juego y acaban como tienen que acabar, como unas verdaderas obras de arte, yo me lo pillare, pero a ver con que precio nos salen...

Superior