Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y una isla completamente nueva por explorar.

El primer Test Drive Unlimited supuso una gran innovación en el género de la velocidad gracias a su envolvente experiencia online y offline, en la que más de 1 millón de usuarios crearon una cuenta online. Test Drive Unlimited 2 fusiona la experiencia de un solo jugador con el multijugador, creando un mundo dinámico con contenido y retos únicos. Test Drive Unlimited 2 estará «siempre online», con actualizaciones automáticas y una perfecta integración del online y el offline. Se podrá disfrutar del modo para un solo jugador, con sus grandes cambios y su evolución narrativa, tanto offline como formando parte de la experiencia multijugador.

Test Drive Unlimited 2 permitirá a los jugadores conducir los coches más deseados del planeta; obras maestras de edición muy limitada, que estarán perfectamente recreadas con la tecnología de conducción de Eden Games. Los usuarios podrán definir su personalidad online gracias a la personalización de sus vehículos y la adquisición de propiedades, ropa, y todos los extras correspondientes a un estilo de vida lujoso vinculado a los coches. El reto cobra vida con el modo multijugador más grande y completo disponible en consola, y el perfeccionamiento definitivo de la experiencia de conducción Test Drive. Gracias a los nuevos tipos de carrera, a las clases de vehículos, a los retos del entorno, a los escenarios, y a muchas características más, esta franquicia alcanzará nuevas cotas de lujo y buena conducción.


Características:
·Conéctate:TDU2 fusiona a la perfección los modos de un solo jugador y multijugador.TDU2 está "siempre en directo", con actualizaciones automáticas de contenido y una perfecta integración de los modos en línea/sin conexión. Los nuevos contenidos, desafíos y características se integrarán de forma dinámica en el juego a medida que el mundo evolucione.
·Experimenta:El nuevo modo de historia para un jugador, dotado de un convincente desarrollo de los personajes, un guión apasionante y escenas de vídeo absorbentes, te introduce de lleno en el vibrante mundo de TDU2. Puedes disfrutar del modo de un solo jugador sin conexión o como parte de la experiencia multijugador.
·Explora:Lánzate a la carretera en una nueva isla: Ibiza. Este legendario escenario cobra vida gracias a los nuevos tipos de terrenos, la arquitectura y las hermosas vistas. Participa en cientos de misiones únicas mientras exploras más de dos mil millas de carreteras y caminos en este paraíso mediterráneo.
·M.O.O.R.:¡Las carreras masivas abiertas en línea han vuelto! Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia M.O.O.R. con una gran variedad de nuevas y excitantes características. Sube el nivel de tu personaje dependiendo de cómo corras, disfruta de nuevos modos de carreras en grupo y compite contra otros corredores en este mundo abierto y persistente.
·¡Relaciónate!:Disfruta de un modo nuevo fuera del coche en el que podrás caminar por espacios compartidos y relacionarte con otros jugadores. Ahora los nuevos clubes (asociaciones) constituyen una parte muy importante del juego.
·Personaliza:Desbloquea una amplia variedad de opciones y presume de tu avatar personalizado ante tus amigos y rivales. Personaliza tu coche con nuevos acabados de pintura, calcomanías, interiores y embellecedores.Personaliza todos los aspectos de tu avatar: el pelo, la ropa, el físico y la personalidad. Compra la casa de tus sueños (o el yate... o la discoteca), decórala, amuéblala e invita a tus amigos.
·Revoluciona:Numerosas mejoras, características y modos, condiciones meteorológicas, día/noche, trazo confuso de movimiento, daños al coche y posibilidad de crear modelos nuevos desde cero. Multitud de modos de conducción y sistemas de juegos: campeonato, escuela de carreras, duelos y copas.Ahora también podrás disfrutar de carreras campo a través con una nueva clase de vehículos y cientos de millas de pistas sin asfaltar.
·¡Conduce!:Test Drive Unlimited 2 pone los coches más codiciados del mundo al alcance de las manos del jugador. La avanzada tecnología de conducción de Eden ha hecho posible la creación de réplicas perfectas de estas obras maestras de edición ultralimitada.
·Mas Caracteristicas:
-930KM de caminos, y 310KM de off-road

-Cuando tienes cierto nivel puedes volar de ibiza a O' ahu

-Sistema de puntos de experiencia (divididos en 4 categorías: Social / Racing / colección / búsqueda) (posibilidad de conseguirlo con combos como drifts)

-No se puede integrar nuestras pistas mp3

-Posibilidad de comprar yates personalisables, gracias al mejoramiento de sus casas. Estos yates podrán incluir jacuzzis y tumbonas.

-Puedes sentarte en los cohes de tus amigos

-La meteorología influye sobre el comportamiento del vehículo, así como sobre la importancia de tu coche (una tormenta te obliga a poner la capota si conduces un roadster! ¡!). También permite limpiar tu vehículo si este último esta sucio después de un paso en el lodo o sobre camino Off-Road

-Habrá unos espacios de encuentro en la ciudad para encontrar a otros jugadores

-Stickers sobre los vehículos (será posible compartirlos y vender; así como Forza Motorsport 3)

-Posibilidad de tuning, únicamente sobre ciertos vehículos

-No habrá motocicletas en la versión de origen (están previstas en el futuro DLC)

-Nuevo sistema de clubs

-Vehículos exclusivos estarán disponibles para los grandes clubs, pero un ejemplar único y disponible para un miembro a la vez

-Posibilidad de esperar en el edificio del club, de jugar a minijuegos o admirar los coches

-Posibilidad de ofrecer dinero para tu club

-Será posible crear una 'hucha' para el club, para poner al día finalmente el edificio o comprar coches exclusivos para los clubs, que los miembros podrán utilizar únicamente uno por uno (por ejemplo: Gumpert Apollo)

-Cada club posee su cuenta bancaria

-Los interiores de los clubs son amplios y más detallados con relación a TDU1

-Un perfil Online podrá hacerse Offline, y vice-versa

-Posibilidad de crear grupos, para quedar juntos por todas partes, hasta en las tiendas, las carreras, las concesiones y los garajes
Mapas:
-Ibiza:

-Hawai:
----------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica:



Plataformas:Playstation 3,Xbox 360,PC
Genero:Carreras
Temática:Conducción / Coches
Desarrolladora:Eden Games
Distribuidor:Atari
Web Oficial:http://www.testdriveunlimited2.com/
Lanzamiento:
8 de Febrero
11 de Febrero
Multijugador:Si
Jugadores:Por determinar
Edad Recomendada (PEGI):16

Noticias y Avances:
Imagenes:



Videos:






----------------------------------------------------------------------------
[video]1207[/video]
[video]1197[/video]
[video]1201[/video]
[video]1199[/video]


















GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


Espero que os guste.

A FALTA DE 2 DIAS PARA LA SALDIDA DEL JUEGO,YA NO SE ACTUALIZARA MAS EL HILO A NO SER QUE ANUNCIEN ALGO IMPORTANTE COMO ALGUN DCL U OTRA COSA ESTANDO YA LA VENTA.
A LOS MODERADORES LES DIGO QUE SI NO ACTUALIZO ES POR ESO
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Moderadores porfavor no cerreis ya que culplo los requisistos para crearlo,le di a enviar sin querer cuando queria darle a Vista Previa
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta,espero que guste.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Muy Poca Inform,acion Para Crearlo,Lo Reservaste Hoy y Ya Lo Creaste :juas:.Pero Tienes Ganas Con El Hilo Eso Me Gusta :palmas: :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy Poca Inform,acion Para Crearlo,Lo Reservaste Hoy y Ya Lo Creaste :juas:.Pero Tienes Ganas Con El Hilo Eso Me Gusta :palmas: :hola:
Lo e creado nada mas resrvarlo porque tengo la suficiente informacion como para hacerlo
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Uff cuidadito con este juego que lleva 4 años en desarrollo y le podría dar una sorpresa a GT5...
Mmmm...... no creo que sean juegos que se puedan comparar, el Gt5 es bastante mas simulador que éste TD..... Ojo! no digo que sea malo. Yo jugué al 1º en la X y fué muy bueno, me vicié muchisimo, si éste es igual de bueno que el anterior, me lo pillaré fijo. Pero no es comparable al GT5, son modos de juegos distintos, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ambos recomendables 100%, a ver si nos ponen alguna demo o algo.....
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Esperando novedades! La verdad es que tiene muy buena pinta y junto a gran turismo van a hacer que funda mi g25 jaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Asi seran los espacios parecidos a HOME (Que no tienen nada que ver) en Test Drive Unlimited 2,donde tendremos nuestras Mansiones donde parece ser que podremos invitar amigos y gente que conozcamos,tambien iremos a comprar ropa para nuestro personaje,comprar muebles y como no competir con otros usuarios,actualizo con este nuevo Trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Tiene pinta de ser mejor que el anterior .....:jeje: y al paso que van con GT5 aun sale este antes XDXDXD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Navarra
Este va a caer el 1 me gustó bastante :) Gran hilo y nos pasaremos semanalmente para ver novedades :)

SAlu2, Alex
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Asi seran los espacios parecidos a HOME (Que no tienen nada que ver) en Test Drive Unlimited 2,donde tendremos nuestras Mansiones donde parece ser que podremos invitar amigos y gente que conozcamos,tambien iremos a comprar ropa para nuestro personaje,comprar muebles y como no competir con otros usuarios,actualizo con este nuevo Trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
alguien sabe como se llama la cancion esque esta muy pepina
 
Superior