@gunner dijo:
animoo!! compi!!Yo soy de Lorca y bueno...Mi casa rota..Por suerte los mios estan bien...
Saludos...
animoo!! compi!!Yo soy de Lorca y bueno...Mi casa rota..Por suerte los mios estan bien...
Saludos...
En casa de un tio en el campo.
Gracias tio.
mas tonto y no naces.o pues que gente esos temblores son NORMALES DONDE VIVO MEXICALI BC la ciudad de los temblores ! aki el ultimo fue de 7.5 igual al de haiti y casi de chile , y no andamos llorando -_-
Hola amigo,Primeramente dar mi pésame a las familias de los fallecidos.
Dicho esto decir que, según tengo entendido, un terremoto de entre 5.0 y 5.9 no derrumba edificios bien construidos. Me huelo una negligencia por parte de la constructora tremenda.
Mañana mismo me voy a Lorca a ver a mis familiares que residen allí.
Saludos.
pues si la verdad no te puedo desir k no asustan la verdad :babas: perooo...Yo de mismo Lorca, y vamos esto es un caos, la gente no sabe que hacer, si ir a trabajar o no, en ir a sus casas, tienen miedo de que halla otro terremoto o alguna replica fuerte e.e.
Parte del castillo, simbolo de nuestra ciudad, a caido e.e
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
Tu sabes, espero que si xDD que en tu ciudad no pasa nada? ni terremotos, ni maremotos, ni nada por el estilo.
A mucha gente esto le pillo de improviso, como a mi jugando a ps3, la casas callendose, la gente muriendo y claro todo esto por primera vez.
Fuimos con lo puesto a parques o zonas sin edificios que podamos resguardarnos de mas terremotos o replicas e.e.
Si lloramos es por algo no llorar por llorar, sea de la magnitud que sea, en este caso uno de 5,2 y otro casi igual casi seguidos asusta y no me digas que no.