Terremoto en Murcia a las 17:00 4.5 Grados

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Demasiados terremotos en tan poco tiempo :facepalm: Al final si se va a acabar el mundo en 2011.
Se esta desalojando el hospital Rafael Mendez y hay un nivel de alerta de 2

Unido
julio 24, 2009
ostia, y el romano aquel que se murio dijo que iba a pasar en Roma ... pa mi ke se le fue el lapiz o algo cuando lo marco xD
joder pues aunque no haya acertado el sitio no veas ya sabia que iba a haber un terremoto, que cabron

Unido
septiembre 30, 2008
@Danko92 dijo:
@jaimierda dijo:@jaimierda dijo:

Esa es la que dice todo el mundo por aquí por Cartagena que han notado y sin embargo yo solo he notado lo que ha sido el primer pemblor y eso que estaba medio dormido, el segundo me ha pillado despierto y delante del PC y no he notado nada.

PD: ¡Dicen por TVE que se esperan nuevas replicas!
Acho yo no se si será cosa mia, pero yo sigo notando pequeños temblores de vez en cuando xD Igual soy yo que me estoy emparanoyando jajjaj

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo estaba en el sofa y tengo la manía de mover la pierna todo el rato como si tuviera tembleque y de repente empieza a moverse el sofá XXXD Creí que era yo pare y seguía y pense será un terremoto?
ZAS!PD:Yo ya me he sacado el casco :coolface:

Unido
octubre 22, 2010
Me entristece esta noticia y espero que sea lo mejor posible dentro de lo que puede ser, porque un terremoto de 5,4 con las replicas y todo, La ciudad no estaba preparada como puede ser japon, pero con el plan de emrgencia activado han tenido una rapida respuesta lo que va resultar crucial para trabnquilizar a la gente y las caidas de cornisas y demas elementos arquitectonicos son un factor de mucho riesgo.

Un saludo, y mi apoyo a la gente de Lorca y demas ciudades afectadas

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
ya hay 7 muertos, y en my pueblo se a sentido pero no a llegado tanta catastrofe. e llamado a una amigo que vive allí y se escuchan las sirenas de ambulancias, que horror

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Acaba de caerse un trozo de la parte de arriba de un camanario en Lorca en directo mientras estaban grabando, casi se carga al periodista :S :S :S

Superior